Madres de Santiago muy contentas en su Festival


Con cena, regalos, baile y música en vivo, mamás de la delegación de Santiago celebran su día, gracias al sistema municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, donde se le festejó al pilar del hogar, el sostén de la familia: la madre, desde el pasado nueve de mayo en la delegación de San Lucas dieron inicio los festivales, para posteriormente trasladarse a la cabecera municipal en la cancha de futbol americano el aguajito, para después llevar los festejos a la zona rural.

Con estos festivales del Día de la Madre, el Sistema Municipal DIF celebra a las mamás de todas las edades y  las alienta a que continúen forjando a niños, niñas y adolescentes con valores, pues la mamá es considerada pilar importante de la sociedad.

Durante el festival, las mamás de Santiago fueron atendidas como se merecen por personal del Sistema DIF, quienes convivieron entre ellas y disfrutaron de música en vivo por parte de la agrupación “Fortalezza” y el “Show de kike”, quien con sus imitaciones del “Príncipe de la canción” José José, de Vicente Fernández y “el divo de Juárez” Juan Gabriel, hizo reír y pasar una tarde agradable a las jefas del hogar.

Julio Belmar Pimentel, oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con el director general del DIF Manuel Salvador Castro Ceseña, Marcos Acevedo Castro, delegado de Santiago y María Jesús Castro Estrada, presidenta delegacional del DIF Santiago, hicieron entrega de regalos a mamás que resultaron ganadoras en la rifa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s