¡Lo mejor para niños y jóvenes! — Jornada de Fútbol de Calle en #LosCabos

La Asociación Civil UNIDOS POR EL DESARROLLO DE LOS CABOS, es una agrupación comprometida con el desarrollo integral de la niñez y juventud sudcaliforniana, en la que se implementarán programas, actividades y jornadas sociales encaminadas a al desarrollo de la niñez, y juventud como son: jornadas de aprendizaje lúdico, jornadas de los derechos de los niños y jóvenes, jornadas jurídicas, jornadas médicas y jornadas recreativas, y es en esta última que vemos la opción de recrear a los jóvenes y niños con la JORNADA RECREATIVA FÚTBOL DE LA CALLE EN LOS CABOS, según lo dio a conocer su presidente Joel Cobos Vázquez.

La jornada recreativa y de concientización que estaremos implementando en las colonias donde tenemos la principal problemática de las adicciones: consiste en llevar unas porterías, que tienen una lona con hoyos por donde puede pasar un balón y los que logren cruzar el balón por uno de esos orificios se harán acreedores a un premio.

Después de la actividad física de la portería con los balones, les daremos una plática de concientización, donde jóvenes que ya han sido rehabilitados contaran su testimonio de como superaron las adicciones, e interactuaremos con ellos mediante otras actividades de aprendizaje sobre la “INCLUSIÓN SOCIAL”.

Cabe destacar y dar las gracias al gerente de “CINEPOLIS”, Juan Carlos Morga, a la Fundación del Grupo Modelo a cargo de Evelyn Torres por apoyar con la premiación, mobiliario y las pláticas de concientización para la realización de este evento., que se estará llevando a cabo una vez a la semana en diferentes colonias de SAN JOSÉ DEL CABO Y CABO SAN LUCAS los días 16, 23, 30 y cerrando el dia 1 de junio del presente año, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

PARA MAYORES INFORMES EN EL TELEFONO 624 161 3595
Y de igual forma invitamos ala sociedad a que partcipe. A las autoridades, a la iniciativa privada y demas asociaciones a sumarse a esta jornada RECREATIVA.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )