La Gran Feria del Empleo será el martes en San José del Cabo — ¡300 Vacantes!


En San José del Cabo se realizará la tercera Feria del Empleo, el próximo 23 de Mayo, en el Hotel Barceló Gran Faro, salón embarcadero, donde se espera la participación de más de 20 empresas, 7 instituciones educativas y más de 250 ofertas de empleo, informó Víctor Carbajal Ayala, Director General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca Municipal.

Carbajal Ayala, afirmó que el Gobierno Municipal seguirá apoyando este tipo de actividades que fomentan el empleo, ya que es notable la confianza de la iniciativa privada en las Ferias de Empleo, disminuyendo la tasa de desempleo y fomentando el emprender nuevas empresas que a su vez generan más empleos.

Destacó que en esta XII Administración se ha dado apertura a las inversiones, lo que ha generado empleos desde la construcción de los proyectos y una vez culminados la ocupación de personal para su manejo.

Abundó que se ha realizado en este año cinco reuniones del Comité del Empleo en Los Cabos, por lo que cada vez se suman más empresas, ofertando más empleos, logrando para los solicitantes encontrar un empleo de forma mas sencilla y mejor acomodados, donde a su vez se fomenta la capacitación de la ciudadanía y subir las expectativas laborales.

Por su parte, Raúl Ceseña Ceseña, Coordinador del Sistema Nacional de Empleo en Los Cabos, puntualizó que se espera atender a cerca de 400 solicitantes en dicha feria, donde resaltó que el XII Ayuntamiento ha sido un gran aliado para realizar las Ferias del Empleo en el Municipio, teniendo mejores resultados y incrementando las ferias a realizarse en respecto a años anteriores.

Anuncios

Un comentario en “La Gran Feria del Empleo será el martes en San José del Cabo — ¡300 Vacantes!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Aquí en La Paz el que está dando de qué hablar es ni más ni menos que “nuestro Alcalde”, Don Rebuznido Martínez Vega.
    Y es que el hombre, aparte de la bién ganada fama que tiene de ser un bueno para nada, pues ahi donde lo ven se fué de visita a una colonia de las orillas de la Ciudad Capital y por allá hizo “click” con una Paceñita de ojos pispiretos y pestañas rizadas Nó,nó,nó,nó…. yyy booolas Don Refugio, alias “Don Cuquín” pa’luego es tarde y que se la lleva a un motel de carretera como dijera la Quinta Estación de la Pilar, de esos de pago por evento; y que creen? pues que se la siguió llevando! hasta que la dejó embarazada!!
    Ricardo su cuñado anda enreviatado intentando calmar los malos ánimos de su hermanita Almita, la que anda como leche para chocolate y armada con un afilado verduguillo y diciendo que donde agarre (con las garras) al galán y rabo verde que tiene como marido, ahí lo va a dejar como cedazo.
    También ya no es un secreto que Don Rebuznido entregará de un momento a otro el XV Ayuntamiento de La Paz pues el cáncer que padece ya lo trae como si se hubiera echado un tiro de callejón con el “Canelo” Alvarez.
    Who knows dijo una gringa en chancletas, en que terminará todo éste batido que se trae Don Rebuznido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s