¡Fue detenido el activista John Moreno en Todos Santos!


La Paz (California).- Compañeros de lucha en defensa de pescadores de la playa Punta Lobos de Todos Santos, están avisando que el abogado John Moreno ha sido detenido por autoridades de la Procuraduría de Justicia, hecho que no ha sido todavía bien confirmado, sin embargo sus amigos ya se trasladan a la capital de Baja California Sur para conocer más del asunto, pues presumen que fue trasladado a ese lugar.

Cabe destacar que John Moreno, independientemente de las denuncias que presentaron en su contra directivos del consorcio Tres Santos, también enfrentaba otro proceso por supuesto despojo de una norteamericana Cara Singleton. Esta mujer lo acusó de fraude.

Se espera que en el transcurso del día se den a conocer más detalles sobre este hecho.

Anuncios

13 comentarios en “¡Fue detenido el activista John Moreno en Todos Santos!

  1. WARACHES MIADOS

    AHHH JUJUELA SHINGADA AVER SI AGARRA EL ROYO TODA ESA RAZA KE SE KIERE PASAR POR EL ZALATE LA LEY Y ASER DESMADRE JAJAJAJAJAJA ACTIVISTA MIS HUEVOS Y LOS BORRACHOIS KE TRAE DE BANDA PA KUANDO

  2. Andres

    Que bueno, basta de impunidad, ya había hecho del fraude un modo de vivir, aquí en Todos Santos nos tiene hasta la madre, estamos pagando todos, los extranjeros creen que todos aquí somos iguales y que estamos esperando a que lleguen para transarlos. Espero que no se “arregle” y lo suelten.

    1. Patoloco

      El vato es un rata pero ustedes se lo tienen bien merecido por querer vivir nomás de la venta de terrenos en lugar de trabajar. Quieren cuidar casas de gringos en lugar de sembrar, pescar o hacer otras cosas productivas. No se agüiten, es la neta, lo peor que le pasó a Todos santos fue la reforma salinista que permitió que se pudieran enajenar las tierras ejidales. Lo bueno es que ya hay más todosanteños que se han dado cuenta que no pueden vivir así por siempre y le están metiendo duro a la siembra como pequeños productores,o se están animando a abrir sus propios negocios.

  3. Toto

    Activista…!!??
    Mis huevos…!
    Es un vil vividor, de frego a unos pescadores con unas tierras alla por San Evaristo, y se apoderó de un ojo de agua que hay en ese región….!!
    Por allá de va a marihuanear….!!

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Muy defensor ha de ser ese cabr.n. Es un tranza al igual que el papá, gandallas, asustan a la gente pobre y la engañan. Y si un rico se atonta, también se lo ejecutan. Elena la mamá de éste sujeto es una griga vieja cabr.na que según ella es la mera, mera en Todos Santos.
    Al mentado John que se lo manden a Cesar Uzcanga Amador, alias “El Carnal” al CERESO de Los Cabos. Allá va estar muy bién haciéndole compañía a otro abusivo en el delito del despojo.

  5. Adres

    Que bueno, basta de impunidad, ya había hecho del fraude un modo de vivir, aquí en Todos Santos nos tiene hasta la madre, estamos pagando todos, los extranjeros creen que todos aquí somos iguales y que estamos esperando a que lleguen para transarlos. Espero que no se “arregle” y lo suelten.

  6. Ricardo

    Activista de donde.. Es un tranza de primera, hasta se casó con una viejita para quedarse con su casa, es un vividor. Ojalá no salga y que pague por varias más, Activista mis huevos.. che defraudador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s