Digo


Por Vic Villavicencio

A fin de brindar las condiciones óptimas de seguridad para los usuarios de transporte urbano de La Paz, se llevó a cabo operativo sorpresa en los principales paraderos en la zona centro de la ciudad, tendiente a detectar aquellas unidades de transporte que operen en condiciones inseguras. Durante el operativo se logró la detección de cinco unidades, las cuales no cumplían con las disposiciones de seguridad requeridas para su servicio. Esta información fue dada a conocer por la dirección de transporte. (Tribuna de Los Cabos)

¿Es esto a raíz de un accidente que se produjo recientemente, porque un autobús se quedó sin frenos?

¿No son permanentes estas inspecciones?

¿Solamente cinco unidades irregulares?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Digo

  1. JOSE COTA COTA

    BUENOS POLLOS. ESTE PAR DE PILLOS DE TRANSITO CADA AÑO HACEN SU AGOSTO COBRANDO POR PASAR LAS UNIDADES DE PESEROS EN LAS COPNICIONES QUE SE ENCUENTREN UN PROMEDIO DE 200 O MAS PESOS POR PESAERA Y DE 50 A 100 PESOS POR TAXI ASI QUE TODOS PASAN SIN DECIR NADA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

    1. Coyote

      A uno como ciudadano le cobran la revista y multas y recargos y a ora que tambien esta metido el gobierno del estado en el departamento de transito en el dedplegado a todos los automivilles le salen deudas de tenencias. Y cuando va pedier uno un desplegado le piden asta el acta de nacimiento del dueño y si no despotamente le dicen si no que venga el dueño personalmente cuando uno anda aciendo cambio de propietario.
      ENTONCES COMO LE ACEN LOS CONCECIONARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO . YA SE A PESERAS CAMIONES DE ACARREO DE MATERIALES POR QUE ESTA INVOLUCRADO EL MUNICIPIO EL GABIERNO DEL ESTADO Y DEVERIA TAMBIEN INTERVENIR SCT.
      Y AUN ASI NO DETECTAN LAS UNIDADES EN MAL ESTADO.
      ENTONVES COMO ES QUE ADQUIEREN LA LICENCIA DE CHOFER SI UN CHOFER CALIFICADO CUANDO MENOS DEBE DE REVISAR LOS PUNTOS INDISPENSABLES LLANTAS, NIVELES DEL LIQUIDO DE FRENO ,ACEITE , AGUA ETC.
      O SE QUE LOS INPECTORES Y DEPEMDENCIAS NOMAS LE IMPORTA COBRAR SU LANA .
      ESO YA LO SAVE TODO MEXICO.
      Y QUE AL PUEBLO SE JODA POR DEJADO.
      A y a parte en cada parada de autobuses en el centro esstan una bola de policias , inspectores, y checadores del cervicio publico nomas cotoreando y cobrando por cada vuelta que dio la pesera y la ley del transporte publico se los pasan por los……????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s