Confirma Procuraduría que está internado en el CERESO el abogado John Moreno


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este viernes, elementos de la Policía Ministerial adscritos en La Paz,  cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de dos personas, una del sexo  masculino y otra del sexo femenino de origen estadounidense, por su relación en un hecho probablemente constitutivo del delito de despojo, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de esta capital, a disposición del Juez.

La persona afectada se presentó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer formal denuncia por el delito de despojo que presumiblemente se cometió el 21 de junio del 2014, en las inmediaciones de la población de Todos Santos.

Las pruebas y dictámenes periciales que recabó el agente del Ministerio Público auxiliado por elementos de investigación de la Policía Ministerial dentro de la averiguación previa, se pudo establecer la probable participación en los hechos de las personas en contra de quienes se les ejerció acción penal y en su momento libró la orden de aprehensión que hoy se cumplimentó.

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y dejar a disposición de la autoridad competente a las personas que trasgredan el orden legal con respeto a sus Derechos Humanos.

Anuncios

20 comentarios en “Confirma Procuraduría que está internado en el CERESO el abogado John Moreno

  1. cabo fierro

    Este es el verdadero rostro del Pingüino..la avaricia y gob pro empresarios ratas…Sigan votando por el PAN…!!! 🦇🐀🐀🐀🐀🐀🐖🐖🐖🕷🕷🕷🐜🐜🐜🐉🐉… Los agundez que también arrasaron son unas palomitas a un lado de èstas “criaturitas”. Hay una oportunidad este 2018. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece…DESPIERTA!

  2. nativo

    El robo de tierrra es un negocio jugoso en este estado lleno de impunidad, este señor Moreno no creo que sea mas tranza que varios politicos y jueces a lo que se dice, volteen hacia otros puntos de este estado y deberas que ya ni la chingan lo que esta pasando y todos callados solo esperando hacer el robo de las tierras y engañar a ejidatarios o propietarios particulares.

    1. tazz

      ese no es el punto se persigue un presunto delito si no la debe no pasara nada y comprobara su inocencia si no pos a pagar, la ley debe de ser pareja para todos…

  3. reporteroAA

    se pudo establecer la “probable participación en los hechos” de las personas. Dice el informe de la PGJE que es probable. “PROBABLE” de pruebas o de probabilidades ? . POS NO QUE NO SE DAN NOBRES NI FOTOS ? para no entorpecer las investigaciones, de por si ya torpes. O es que eso aplica solo para cierto tipo de delitos ?

    1. EL CONONO

      POS SEGÙN QUE LAS CONTRATACIONes AL TOUR DE LA “MARIGUANA PARTY” ES EN EL “QUINTO SOL”, UN RESRAURANT VEGANO PROPIEDAD DE UN TIO DEL MARIGUANETE DE LA COLITA ÈSTE EL CUAL ESTÀ EN BELISARIO DOMÌNGUEZ E INDEPENDENCIA EN PLENO CENTRO DE LA PAZ, ALLÌ TE VAN A DAR TODO EL KIT PA L SHOW CONSISTENTE EN UN TAPARRABO DE MANTA,, UNA CAMISA DE MANTA Y UNA BANDA BLANCA PA LA FRENTE, AHHH Y ALLÌ TE DICEN DONDE PASAR POR “DOÑA JUANITA” PA QUE BAILES A GUSTO LAS DANZAS EN HONOR A LA HIERBA VERDONA.

    1. Pepito

      mmmmm ya se te alborotó la hormona de la vena cacárea; y quieres ir a ese lugar para ponerte hasta el molote de drogy y después los demás gringos maniacos, se levantarán su taparrabos y !! mocos today ¡¡ te pondrán hasta el tronquito y te regresar chiflando de placer.

      oye tú simply, ¿no serás tu la arenguera?

  4. EL CONONO

    OJALÀ QUE DEJEN A ÈSTA LACRA DROGADICTA REFUNDIDO EN EL CERESO Y QUE LOS AFECTADOS DEL PREDIO “EL GUAYABITO” LOCALIZADO CASI PEGADITO A LA SIERRA DE LA LAGUNA APROVECHEN LA COYUNTURA PARA DEMANDAR JUSTICIA Y ENCHUFÀRSE TAMBIÈN A ÈSTE PARIA QUE LES INVADIÒ VARIOS PREDIOS EN LA ZONA Y QUE LOS CONVIRTIÒ EN UN MODERNO “WOODSTOCK” JUNTO CON LA BOLA DE MARIGUANETES DE SUS TÌOS, LOS CUÀLES HACEN CADA FIN DE SEMANA “MARIGUANA PARTYS”, LLEVANDO INFINIDAD DE GRINGOS DROGADICTOS IGUAL QUE ELLOS Y VISTIÈNDOLOS CON TAPARRABOS DE MANTA Y BAILANDO EN TORNO A UN POZO LLENO DE BRAZAS MIENTRAS LES QUEMAN LAS PATAS A JUDAS, LLEGANDO LA PESTE A PETATE QUEMADO A KILÒMETROS A LA REDONDA.

  5. SIMPLICIO COME JAIBAS

    conque los boletines de prensa de la procuraduria general de justicia,no llevaran esa sarcastica aclaracion de que la PGJE,reitera el compromiso…..blablabla,serian un poco mas creible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s