#PGR: Sobre los cuatro pistoleros detenidos en San José del Cabo


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra cuatro personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Preventiva Municipal, realizaron la detención cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo sobre el Camino Vecinal Arroyo Ánimas Altas en San José del Cabo.

Ahí, se les logró asegurar dos armas de fuego, tipo fúsil, calibre .223, un arma de fuego, tipo carabina, calibre 9 mm, cinco armas de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm  y un arma de fuego, tipo pistola, calibre .40; además, 75 cartuchos útiles .223.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la presente Carpeta de Investigación, para determinar la situación jurídica de las personas conforme a Derecho.

Anuncios

Un comentario en “#PGR: Sobre los cuatro pistoleros detenidos en San José del Cabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s