La evacuación de tesorería en el Palacio Municipal #LosCabos


San José del Cabo, B.C.S.- De acuerdo a la información proporcionada por el director del Sistema Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, gracias a una rápida intervención por parte los cuerpos de socorro se logro evacuar a usuarios y personal administrativo del área de Tesorería dentro de Palacio Municipal debido al derrame tóxico de una batería obsoleta del cuarto conmutador.

Siendo las 8:25 horas se recibió una llamada proveniente del Centro de Control y Monitoreo (C2) alertando de un fuerte olor a acido de batería en el interior de palacio municipal, al arribar, personal de Protección Civil y Bomberos fueron conducidos al área de tesorería donde observaron en el interior del cuarto conmutador una batería de computadora averiada que desprendía fuerte olor toxico, por lo que se procedió al aseguramiento y evacuación del lugar.

Vázquez Rodríguez aseguró, ser una contingencia originada por el uso constante del equipo de cómputo, el cual, es necesario estar cambiando oportunamente llegada la fecha de caducidad para evitar intoxicaciones. Asimismo se realizó una inspección minuciosa del lugar para corroborar que el aire es seguro para laborar.

Anuncios

Un comentario en “La evacuación de tesorería en el Palacio Municipal #LosCabos

  1. Soles

    Ese maravilloso nuevo sistema de justicia penal. ..así ya nadie entrará al bote, todos a pagar fuanza a la “autoridad’ y al abogado y pa fuera….QUE PADRE, NO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s