Dirigente del PRI en La Paz será seleccionado “por unidad”

Los sectores, organizaciones y organismos especializados del Partido Revolucionario Institucional se comprometieron respaldar todas las acciones emprendidas por el Comité Directivo Estatal en todo el Estado, impulsando de manera preponderante la unidad, para la renovación y el fortalecimiento de las estructuras de cara al proceso electoral 2017-2018.

En reunión con el senador Aarón Irízar López, delegado general del CEN del PRI, y con los dirigentes del CDE, Héctor Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez, los sectores y organizaciones reconocieron el avance en el proceso de renovación de los comités directivos municipales, así como su disposición para que en La Paz el relevo estatutario sea también en unidad.

El delegado general del CEN del PRI convocó a los liderazgos a intensificar su participación en este período de reorganización del Partido en Baja California Sur no solamente para ser competitivos, sino para recobrar espacios en la elección del año próximo cuando se elegirán en las urnas senadores, presidentes municipales y diputados federales y locales.

Asistieron, Ramón Alvarado Higuera (CNC), Jesús Flores Romero (CNOP), Marisela Ayala Elizalde (CTM), Fabrizio del Castillo Miranda (Red Jóvenes X México), Fernanda Villarreal González (ONMPRI), Lorena Marbella González (MT), Jesús Murillo Aguilar (ANUR), Hugo Castro (ICADEP), Bernardo Montiel (Movimiento PRI MX).

8 comentarios en “Dirigente del PRI en La Paz será seleccionado “por unidad”

1. CLARO, SE TRATA DE LA DIRIGENCIA DEL PRI EN LA CAPITAL DEL ESTADO, EL SEÑOR JAVIER MARTINEZ, USTEDES SABEN QUIEN ES, Y COMO PIENSA, SABEN USTEDES QUE SIRVIÓ A LOS INTERESES DE LA EXALCALDESA Y SABEN TAMBIÉN QUE AL IGUAL QUE OTROS PESA SOBRE EL, LA DUDA DE LA CORRUPCIÓN, Y CORRUPTOS YA NO SE NECESITAN EL EN EL PARTIDO, O SI QUIEREN GENTE DE DUDOSA REPUTACIÓN Y OTRAS LINDEZAS COMO ESTE INDIVIDUO, AGUAS PÓNGASE LAS PILAS, DE LO CONTRARIO SIEMPRE UNAS CUANTAS PERSONAS DE ACUERDO CON EL CEN, VAN A ESTAR MANGONEANDO AL PARTIDO EN EL ESTADO.

1. Pepito

a ese lesbiano del javierito martinez, la chiluda ponce lo anduvo chiquiteando cuantas veces ella quiso, y más cuando se empinaba dos o tres cervezas y se ponía jariosona; es más, hasta al monroe alcanzó a darle su llegue a la ex regidora pelona, pues le pegó algún mameluco, con eso de que el viejito monroe es medio verraco.

2. USTEDES CREEN AMIGOS PRIISTAS, QUE FORTALECIENDO EL DEDAZO, Y ORDENANDO DESDE EL COMITE EJECUTUVO NACIONAL A LOS SECTORES Y ORGANIZACIONES ADHERENTES A QUIEN VAN A ELEGIR, EN EL PUESTO DE DIRIGENTE MUNICIPAL.USTEDES CREEN QUE ESTA CONDUCTA O ESTA DECISION FORTALECE AL PARTIDO?, NO SE HAGAN BOLAS AMIGOS, LO QUE TIENEN QUE HACER ES ABRIR LA ELECCION A LA MILITANCIA PARTIDARIA Y SACUDIRSE DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE LAS IMPOSICIONES DEL CENTRO,BUSQUEN UN LIDER , NO UN TRABAJADOR DEL COMITE NACIONAL, BUSQUEN UN LIDER NO UN TITERE A LAS ORDENES DE ALGUIEN; NI MARTINEZ MORA, NI MORENO SORIA, ESTOS DOS PERSONAJES ENTIENDAN DE UNA VEZ, SON UNAS VERDADERAS REMORAS DE LA POLITICA, UNOS OPORTUNISTAS Y CONVENENCIERIOS A LA ORDEN DE QUIENES USTEDES MIS QUERIDOS LECTORES SABEN MUY BIEN.

3. Sergio

Al cabron que escojan, de nada servirá solo basta ver A los dirigentes políticos de todos lo partidos nacionales como han abusado del poder y se dan vida de ricos

4. ANTUAN SOFER GOOD

OJALA Y NO VAYAN A DEJAR A LOS MISMOS ANTERIORES QUE LE HAN HECHO TANTO DAÑO AL (PRI) Y ESCOJAN A DIRIGENTES RESPONSABLES, HONESTOS Y EN VERDAD TRABAJADORES QUE BUSQUEN LA UNIDAD DEL PARTIDO.

NO NECESITAN DE DIPUTADOS,SENADORES,EXPRESIDENTES MUNICIPALES ETC. ETC. PARA CONSEGUIR ESTA UNIDAD.

ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )