¡Un adulto y una niña fueron rafagueados con armas R-15 la madrugada de hoy!


La tranquilidad de la madrugada fue interrumpida cuando de repente sobre la carretera a la altura de la colonia Magisterial los vecinos advirtieron de las ráfagas de disparos y a los pocos minutos se inició con un amplio despliegue de las corporaciones de seguridad. Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Vizcaíno.

De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 4:30 de la mañana de este miércoles cuando oficiales del mando mixto encontraron un vehículo Volkswagen de color negro y sin placas de circulación, al que a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego calibre .223 de las conocidas como R-15. También alrededor de la unidad había varios cartuchos percutidos correspondientes al mismo calibre.

Adentro del automóvil encontraron lesionados de gravedad a un adulto y una niña por lo que de inmediato se solicitaron unidades paramédicas.

Dada sus heridas, en código rojo de máxima prioridad, fueron trasladados hasta el hospital del IMSS de Guerrero Negro.

Anuncios

8 comentarios en “¡Un adulto y una niña fueron rafagueados con armas R-15 la madrugada de hoy!

  1. abelardo robles

    la guerra del narcotrafico………tiene 10 años………….y nulos resultados……… cambiemos la estrategia……….policia de barrio con personas que vivan en el barrio y las conozca……….jefe de la policia de la comunidad………que sea conocido en el pueblo y originario de la comunidad

  2. REL REGIDOR RIVAS

    TODO ESTO PASA POR LA INEPTITUD,. EL VALEMADRISMO Y LA INEFICACIA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO QUIENES ALIENTAN CON ESTA IMPUNIDAD A LOS CRIMINALES PARA QUE SIUGAN ASESINANDO GENTE. SEAN QUIENES SEAN, NADIE TIENE DERECHOS A QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA. PERO MIENTRAS TENGAMOIS POLITICOS CORRUPTOS TODO SERA IGUAL

  3. Paz por la paz

    Aqui..todo mundo sabee…q los narcos..se pasean como en sus casaas y ni militares ningun gobierno hace nadaa… Un tal. Expolicia de comondu.q segun estaba muerto. .aqui anda como dios por su casaa….aciendo sus maldades..y asaltando y robandoo con sus gentes.

  4. reporteroAA

    Ya van miles de muertos y daños colaterales por esta pinche guerra absurda contra el narcotráfico, los narcogobiernos engordando sus riquezas y el pueblo cada vez mas jodido, en el olvido y desamparo. Cuantos años van desde que el Felipillo invento esta guerra ? la van ganando ? o todo sigue igual como cuando empezó ? porque yo no veo ningún avance, al contrario cada vez mas violencia e inseguridad en el país. Si una mamada de esas no funciona pos cambiala guey. Estamos como los pichis gringos con su prohibición del alcohol aya por los años 30 que lo único que origino fue la aparición de mafias productoras y distribuidoras de licor, para su venta clandestina, ahora ya liberado el alcohol que se empede hasta el culo quien pueda o quiera. y si comete una pendejada que se le aplique todo el peso de la ley al pendejo. asi igual puden hacer con la droga en Mexico y les aseguro que habrá menos muertos y mucho menos violencia. Pero no lo quieren liberar porque se les acabaría el gran negocio a muchos.

    1. Pepito

      mira mira nada mas por donde te dió “…..asi igual puden hacer con la droga…….y les aseguro que habrá menos muertos…….”-

      desesperadamente pides la liberación de la droga, para que así puedas andar tranquilo con tu guato y sin que te moleste la estatal y tengas que darle tu mochada

      1. reporteroAA

        Desesperadamente pido que se acabe esta pinche y absurda guerra, que nos ubica en los primeros lugares a nivel mundial de corrupción, impunidad e inseguridad, y que ha dado cero resultados y si miles de muertos y desaparecidos. Yo ando tranquilo y la estatal no me molesta porque ni vendo ni compro. Pero el sistema en su afán de combatir los “delitos contra la salud” extorsiona y hace su agosto con los vendedores y consumidores. Acaso crees que al pinche gobierno le interesa TU SALUD ? al ejercito y todas las policías le interesa TU SALUD ? Actualizate, lee, investiga que esta haciendo el gob actualmente en relación a la salud , checa como va la desmantelacion del IMSS y otras instituciones. La única solución para combatir el consumo , no esta en las leyes, prohibiciones, autoridades, policías etc. etc. ESTA EN LA EDUCACION EN CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s