Sí hay avances en investigación del crimen del periodista Max Rodríguez


En la carpeta de investigación del homicidio del periodista Maximino Rodríguez se realizan cuantas investigaciones son necesarias, lo que permite un avance significativo, aseguró  el Procurador de Justicia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, en reunión con Luís Eduardo Knnap Moreno y Carla Cavarretta, representantes de la Asociación Civil Artículo 19, organización promotora de la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.

El Procurador de Justicia sostuvo que en el caso en mención, existen tres carpetas de investigación: de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR),  y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo que garantiza total transparencia.

Las tres instancias realizan de manera independiente y dentro del ámbito de su competencia, las indagatorias para esclarecer el hecho delictivo, reiteró el funcionario estatal

Alamilla Villeda aseveró que los avances de las investigaciones que realiza la PGJE,  son significativos, mismas que soporta cualquier supervisión técnico jurídica.

Al término de la reunión, Luis Eduardo Knnap agradeció la apertura del gobierno de Baja California  para recibirles cuantas veces lo consideraran necesario.

Anuncios

6 comentarios en “Sí hay avances en investigación del crimen del periodista Max Rodríguez

  1. ESO HABIAN DICHO CUANDO LLEGARON LOS INUTILES DE LA “FEADLE” HACER COMO QUE HARIAN EL TRABAJO DE LA PGJE SOBRE EL ASESINATO DE MAX RODRIGUEZ ESO SERA LO MAS LEJOS QUE LLEGUE LA SUPUESTA INVESTIGACION SOBRE EL “ASESINO INTELECTUAL” Y “MATERIAL” DE ESTA MUERTE YA NI PORQUE FUE LA MISMA ARMA QUE UTILIZARON PARA MATAR AL “ESTATAL CHAVA” EN EL CERESO,HABER DONDE ESTAN TAMBIEN LOS “AMIGOS” QUE PROMETIERON QUE HARIAN JUSTICIA Y ATRAPARIAN AL ASESINO NI USTEDES SE LA CREEN TODO LO QUE DICEN

  2. la monda peluda

    CUANDO DICEN QUE YA AVANZO LA INVESTIGACION SE REFIEREN A QUE LA CARPETA YA LA PASARON A OTRO ESCRITORIO.. quiza al segundo,piso a la ventanilla de recepcion de partes … no se preocupen les falta como 200 escritorios mas , y despues de ahi se ira a los escritorios de alguna comision investigadora …. recuerden que cuando un delito no se quiere aclarar rapidamente ni nunca se forma una comision para ese delito …….quiza hasta recluten a investigadores extranjeros , chilenos , venezolanos , argentinos …por supuesto todos ellos con antecedentes penales como sucedio con la comision investigadora de los 43 porros de ayotzinapa ……o no ???

  3. El

    Ciertamente PALE no agarra ni la hora, ya son varios crimenes que declara que ya estan cerca del intelectual, y el material , a si se la lleva, vale gaver.

  4. reporteroAA

    El hecho de que aiga avances no significa que este crimen se resuelva con la detención y castigo de los sicas. Y como todos los cientos de ejecutados , esto quedará en nada y en el archivo de los olvidados. El tiempo me dará la razón.

  5. PACEÑO HONESTO

    puro atole con el dedo…verdad indio palemon. NO TIENEN VERGUENZA CINICOS CUANTOS ASESINATOS AUN ESTAN IMPUNES POR OPACIDAD CORRUPCION DE ESA DEPENDENCIA ESTATAL. le creerian estos reporteros a este funcionario…..mmmmmmmmmmmm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s