¡Se compromete OXXO a vigilar que no se venda cigarros ni cerveza a menores de edad!


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con directivos de la cadena comercial OXXO, a fin de establecer los mecanismos de colaboración para prevenir y evitar la venta de alcohol y tabaco a menores de edad.

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, y del gerente general de OXXO en el Estado, Luis Miguel Araujo, De la Peña Angulo, destacó el interés que se tiene por parte del gobierno estatal para construir un esquema de colaboración, donde se promueva la cultura de la legalidad en temas de interés social como lo es, la venta regulada de estos productos.

“La tarea es de todos como sociedad, y eso incluye a ambos sectores, público y privado, para coordinar esfuerzos con la ciudadanía, a fin de fortalecer la prevención y el consumo responsable tanto del alcohol como del tabaco, ya que es un tema de salud y seguridad pública”, indicó De la Peña Angulo.

Acciones que, sin duda alguna, dijo, vienen a coadyuvar de manera positiva en las acciones que se realizan en el marco del programa Vivir en Paz, donde la participación de la ciudadanía es fundamental, ya que son ellos quienes de manera directa nos comparten lo que pasa en su comunidad, agregó el funcionario estatal.

Cabe hacer mención que derivado de esta mesa de trabajo la empresa OXXO, presentó una serie de iniciativas y propuestas para fomentar la cultura de la legalidad, la prevención de conductas antisociales y otras actividades que generen una sinergia proactiva en beneficio de todos, principalmente, de los jóvenes.

“Ambos sectores, debemos estar más que nunca en el mismo sentido, es decir, en el sentido social, para atender a nuestra gente, evitando así situaciones que las pongan en riesgo, por lo que seguiremos generando una mayor apertura y comunicación, con todos los sectores sociales, como el empresarial, para juntos, construir el mejor futuro que deseamos para todos”, finalizó Álvaro De la Peña.

Anuncios

6 comentarios en “¡Se compromete OXXO a vigilar que no se venda cigarros ni cerveza a menores de edad!

  1. torote

    vaya que estamos jodidos, perdiendo el tiempo con algo, que como comenta un forista desde hace muchos años se sabe, y que no tendrá este inútil de Alvaro de la Peña, cosas mas importantes que hacer, que ponerse de acuerdo, con quienes empedan a todo el estado desde hace varios años??? cuando una reunión con la sociedad o grupos de la sociedad golpeados por la violencia que aqueja al estado, neta, si encabronan estas notas y estas actividades de estos inutiles

  2. PACEÑO HONESTO

    SEUDOPERIODISTAS CHAYOTEROS TODOS….NO SE SALVA NINGUNO. COLECTIVO PERICU YA PUEDES PASAR POR TU CHAYOTE A COMUNICACION SOCIAL DEL GOB. ESTATAL….PARA QUE SIGAS PUBLICANDO NOTAS QUE ENALTECAN AL PINGUINO MENDOZA Y ESBIRRROS CORRUPTOS HASTA EL TUETANO.

  3. PACEÑO HONESTO

    NO HABRA NOTICIAS QUE PUBLICAR MAS IMPORTANTES………ESTOS SEUDOPERIODISTAS DEBERIAN REALMENTE HACER TRABAJO DE INVESTIGACION EN PALACIO DE CANTERA HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR EMPEZANDO POR LAS FINANZAS PUBLICAS ESTATALES…….VERDAD ISIDRO IBARRA SECRETARIO DE FINAZAS.

  4. si en los oxxo que aniquilaron el comercio local,chingan y chingan con el diesmo no es obligación darles todo se lo clavan,para aumentar sus riquezas,y si no les das ponen la
    cara de enfado,no es al trabajador que conste,a ellos los obligan, los dueños y todo
    por una baba para el empleado de 80 miserables pesos,un puta desayuno cuesta 50
    y una comida sin soda cobran 65…es injusto

  5. Pepito

    tanto pinche arguende con los oxxos, señalando solo pendejadas de que no se venderá alcohol y cigarrillos a los menores de edad; cuando ya es disposición legal el no hacerlo.

    además, he visto que en algunos oxxos piden la credencial de elector para verificar mayoría de edad, me consta

    el arguende es para que de aquí en adelante, el gobierno estatal y la “recaudadora” de la jaula de las locas, está pidiendo el diezmo por cada oxxo en la geografía sudcaliforniana.

    conclusión, le corta la aviada a los municipios de arreglar$e con los oxxos; chulada de anticorrupción que se gastan estos funcionarios del CMD y de la que hacen mucha alharaca bofa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s