No tarda en salir convocatoria para renovación del PRI en La Paz


El senador Aarón Irízar López, delegado general del CEN del PRI, se reunió con el Comité Directivo Estatal de Baja California Sur que encabeza Héctor Edmundo Salgado Cota, quien le expuso el programa en curso de reorganización, inclusión y renovación de las estructuras municipales, delegacionales y seccionales que ha emprendido el Partido a lo largo y ancho de todo el Estado.

El dirigente estatal del PRI destacó una hoja de ruta por toda la geografía sudcaliforniana de cara al proceso electoral 2017-2018, con tres ejes fundamentales que habrán de garantizar el avance del Partido y que son la renovación de los cuadros directivos, la reorganización de las estructuras y la unidad de sectores, organizaciones, organismos especializados y corrientes políticas al interior en torno a un solo proyecto, que es el tricolor.

Estando presente la diputada Patricia Ramírez, secretaria general del CDE, correspondió al secretario de Acción Electoral Diego Santa Anna Cervantes informar al delegado del CEN sobre las características de la reforma a la Ley Electoral propuesta por la Fracción tricolor en el Congreso del Estado, en tanto que el secretario de Organización Noé López Ramírez destacó los cambios estatutarios que se han realizado con éxito en cuatro municipios del Estado.

En la reunión donde se habló de la inminente emisión de la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Municipal de La Paz, el senador Irízar López reconoció el trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal en una etapa fundamental previa al proceso electoral de 2018, donde se elegirán las alcaldías, las diputaciones locales y federales. “Con unidad y organización la competitividad del PRI está garantizada”, señaló el delegado general del CEN.

Anuncios

9 comentarios en “No tarda en salir convocatoria para renovación del PRI en La Paz

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    SI EN VERDAD EL (PRI) QUIERE SEGUIR SIENDO LA 1ERA. FUERZA POLITICA NO NADAMAS EN ESTE ESTADO SINO EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA LO PRIMERO QUE DEBE DE HACER ES QUITAR A TODOS ESOS DIRIGENTES QUE HAN ESTADO SEXENIO TRAS SEXENIOS MANEJANDO A SU PLENO ANTOJO TANTO AL ESTADO COMO A LOS MUNICIPIOS POR MEDIO DE SU COMITE DIRECTIVO ESTATAL E INCLUIDO EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL .

    SE REQUIEREN PERSONAS HONESTAS ,JUSTAS Y RESPONSABLES QUE VEAN POR LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD Y NO POR EL BIENESTAR DE ELLOS MISMOS.

    ES MUY PROBABLE QUE ESTE YO GRITANDO EN EL DESIERTO Y QUE NADIEN ME VA A ESCUCHAR PERO SIENTO QUE ESTAS SERIAN LAS ACCIONES A SEGUIR .

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

  2. El

    Inviten a que participe, Leonel, Toñaco con todo y yerno, a Guty el enfermero,, Y a toda la bola de vividores camaleones que llegaron a ponerle en la mothers a la izquierda.
    Que regresen a su origen.

    1. Pepito

      pero si los tu partido bofo los de la PRIeta por estar conformado por puros ex PRIyistas, antes morena.

      donde hasta tú eres roberta la recuadadora; de eso te traen el puchas y el raterías; ¿vas a negarlo si andas bien contenta? tal vez porque le capas la cochi a la recaudación ¿no te han videograbado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s