Les dieron seis años de prisión a los que les encontraron arsenal en FIDEPAZ


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra cinco personas del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de seis años de prisión y multa de noventa días, por ser penalmente responsable del delito de Posesión de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la causa penal, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y del Ejército Mexicano, llevaron a cabo una diligencia de cateo en el domicilio ubicado en Privada Los Cántaros entre Avenida Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, de esta ciudad capital.

Ahí, se aseguró dos armas de fuego, tipo fusil, calibre 7.62 x 39 mm, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm Parabellum, 483 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, 225 cartuchos calibre 9 mm, 75 cartuchos calibre .40”, 31 cartuchos calibre.223, cuatro cartuchos calibre 5.56 x 45 mm y un cartucho calibre 7.62 x 51 mm.

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Anuncios

4 comentarios en “Les dieron seis años de prisión a los que les encontraron arsenal en FIDEPAZ

  1. Peña nieto

    Haora resulta que es mejor ser sicario que ratero pero así es en mexico el dinero mueve todo,
    y mientras tanto las familias sanas y la gente de vien segira conviviendo con matones

  2. Peña nieto

    Haora resulta que es mejor ser sicario que ratero pero así es en mexico el dinero mueve todo,
    y mientras tanto las familias sanas y la gente de vien segira conviviendo con matones

  3. reporteroAA

    El que les den 6 años de prisión no significa que estarán encerrados 6 años. Mas notas vacias, primero dicen que no publican nobres ni fotos porque están en proceso de investigación, una vez encontrados culpables tampoco dan nombres ni fotos, por que ? Porque asi nos daríamos cuenta de que ya andan en la calle . Otra cosa, compararon esas armas decomisadas con su famoso sistema ivis o como se llame que identifica cartuchos percutidos en ejecuciones ? NO o si pero lo callan. por que ? NOTAS VACIAS

  4. Pepito

    y al roba escuelas proletarias, ¿que podría robarse? le recetaron 24 años de condena y el palemon muy orondo lo publicitó como su gran mejor logro de la pgje.

    cada día es mas decepcionante el sistema de justicia penal de nuestro maltrecho México; pinche legisladores de mierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s