Capturó la Policía Estatal a un ladrón en flagrancia en La Paz


Como parte de las labores de vigilancia que realiza el Mando Mixto en distintas colonias de la capital, se logró el aseguramiento de dos personas, el primero por robo a casa habitación  y el segundo por el delito de robo de vehículo, así mismo localizan dos vehículos robados.

La primera de estas acciones se efectuó, en atención a reporte emitido a través de las líneas de emergencia, en donde se reportó que persona desconocida intentaba ingresar a una vivienda ubicada en las calles de 16 de Septiembre entre Altamirano e Ignacio Ramírez, col. Centro.

Al arribar al  lugar elementos del Mando Mixto, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien intentó huir saltando la barda de dicha vivienda,  por lo que procedieron a la detención de dicha persona, quien dijo tener 41 años de edad, logrando el aseguramiento de seis pedazos de tubería de cobre de distintos tamaños.

El segundo de estos hechos se  presentó en la colonia Villas del Encanto, donde elementos del Mando Mixto detuvieron a  una persona de 40 años de edad abordo de un vehículo tipo pick up, Marca Chevrolet con los vidrios polarizados, el cual según datos arrojados en Plataforma México, había sido robado en Ciudad Constitución.

Por último, localizaron dos vehículos con reporte de robo, siendo estos de las marcas  Isuzu y Ford, durante patrullajes de vigilancia en las colonias Benito Juárez y Centro.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

Anuncios

2 comentarios en “Capturó la Policía Estatal a un ladrón en flagrancia en La Paz

  1. Choyero Tahualila

    ES EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL…. NECESITAMOS UN POLICIA POR CADA CASA PARA QUE AL MOMENTO SEAN DETENIDOS CUANDO VAYAN SALIENDO CON LO ROBADO Y ASÍ SE CUMPLA CON EL NUEVO SISTEMA DE INJUSTICIA PENAL…..

    YA LOS LADRONES LE AGARRARON SABORCITO AL NUEVO SISTEMA DE INJUSTICIA PENAL…. ESTÁN BIEN PROTEGIDOS……

    YA LOS LADRONES CUANDO SABES QUE ELLOS FUERON LOS QUE TE ROBARON ALGO MUY AMABLEMENTE TE INVITAN…. DENUNCIAME, DENUNCIAME!!!!! HAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s