#LosCabos: La rehabilitación total de la cancha de futbol de Col. Las Palmas


En gira de trabajo por el Municipio de Los Cabos, el gobernador del estado Carlos  Mendoza Davis y el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, entregaron obras de infraestructura deportiva como la  rehabilitación de la cancha en la colonia Las Palmas, donde se aplicó una inversión de 6 millones 387 mil  pesos, con beneficio para más de 80 mil habitantes de Los Cabos.

Durante el evento en voz de los deportistas, Ana Belem Burgoin, agradeció esta obra que incluye empastado de la cancha, lo que consideró es de gran beneficio porque tendrán mejor rendimiento  “solo nos queda decir gracias por el apoyo”.

En su participación, el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, reiteró su respaldo a los deportistas de Los Cabos, al agradecer el trabajo en conjunto al Gobernador;  “me enorgullece ser testigo de una obra que beneficia a los deportistas del municipio porque es una realidad el empastado de la cancha”.

De la Rosa Escalante, anunció que en coordinación con el gobierno del estado pavimentarán la calle Palma Molino, así como la instalación del alumbrado público en las canchas de fútbol.

Otro de los eventos que se realizaron fue el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de la Plaza Pública Tte. José Antonio Mijares en San José del Cabo, obra que contempla una superficie de 9,333 metros cuadrados con un monto de inversión estimado de 32 millones de pesos.

El alcalde De la Rosa Escalante, agradeció a la Secretaría de Turismo Federal y al Gobernador, por atender este anhelo no solo del gobierno municipal sino también de quienes viven y trabajan en esta importante zona.

Para concluir, el Alcalde resaltó que la remodelación incluye un trabajo integral para mejorar la imagen urbana del corazón del centro josefino, la cual contempla atender entre otras acciones saneamiento y alumbrado público.

Anuncios

5 comentarios en “#LosCabos: La rehabilitación total de la cancha de futbol de Col. Las Palmas

  1. Maldito gobierno

    Se me revuelve el estomago cada vez que veo una noticia del presidente o el gobernador con su sonrisota entregando algo porque le invierten un 20% y se roban el 80%. Y aparte la gente ignorante les agradece, si salio del dinero que pagamos todos en la gasolina, cerveza, refresco, etc. todo lleva impuesto, hasta los mas humildes pagan impuesto y ni cuenta se dan.

  2. el envenenador de la ciudad de La paz

    yo Antonia cruz jordan era una mujer muy santa una mujer muy pura una pureza de mujer que no tenia ninguna impureza ni mancha de pecado pero el Malvado y ser oscuro del Marco Antonio castillo gomez. me pervirtio plantando en mi, su perversa semilla.de ahi nacio su malvada prole y legado como mi nefasto y perverso hijo Daniel Alejandro castillo jordan, maldito anticristo malevolo, pervertido y pervertidor, ya ni los nephilim de los tiempos de Noe eran tan malos y eso que eran hijos de Angeles y mujeres humanas no se compara a la maldad de mi Hijo Daniel.

  3. el envenenador de la ciudad de La paz

    mi madre Antonia cruz jordan me ha estado difamando a lo largo de mi vida y dice que eso es amor maternal.

  4. Mario Sabino

    El “empastado” de la cancha no pasa de costar 16mil dolares, incluyendo sistema de riego automatico. Lo se porque rechazaron una propuesta presentada por el que suscribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s