Dos muertos y mujer lesionada es saldo de balaceras de ayer en San José del Cabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 17:30 horas del domingo, tuvo conocimiento vía C2 que en las colonias  El Zacatal y Las Veredas en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un taller que se ubica la calle Baja California y Primero de Mayo, de la colonia el Zacatal, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

Los hoy  occisos fueron identificados, contaban con 25 y 30 años, originarios de Escuinapa, Sinaloa y de esta ciudad capital, respectivamente.

De acuerdo al programa Plataforma México, el originario de La Paz, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Así mismo, en la calle El Mezquite, de colonia Las Veredas, una persona del sexo femenino fue lesionada por disparo de arma de fuego; los servicios de emergencia la  trasladaron a un nosocomio de la localidad.

La mujer fue identificada, cuenta con 29 años y es originaria de Loreto, de acuerdo a Plataforma México cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 117 de la Policía Ministerial,  desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

Anuncios

4 comentarios en “Dos muertos y mujer lesionada es saldo de balaceras de ayer en San José del Cabo

  1. Choyero Tahualila

    NO MI ESTIMADO NADIE DICE NADA CON ESTOS MEDIOS VENDIDOS A LA ZURDA INTERNACIONAL DIGASE IDEOLOGÍA DE GÉNERO…..

    DOS MUERTOS NO VALEN NADA CONTRA UNA MUJER LESIONADA….

    VEASE COMO VALE MÁS LA MUJER PARA EL GOBIERNO ASÍ COMO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VENDIDOS……..

    LO MÁS IGUALITARIO SERIA….

    DOS HOMBRES MUERTOS Y UNA MUJER LESIONADA……… ESTO ES IDEOLOGÍA DE GÉNERO……..

    FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE

    De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s