#LaPaz: ¡Balazos en la colonia Miramar hubo hace un momento!


Una persona fue abatida con disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio en la colonia Miramar, aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy, cuando se hizo un despliegue de las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Brisa del Mar casi esquina con Miramar de la citada colonia, hasta donde llegó una ambulancia del grupo GERARP sólo para confirmar que la persona no contaba con signos vitales.

De acuerdo a lo que informan vecinos, a la víctima la conocían como OSCAR, sin embargo no aportaron mayores datos sobre la forma en que fue atacado a balazos.

La unidad paramédica se retiró del lugar y el sitio quedó acordonado por personal de las corporaciones de seguridad en espera que los Servicios Periciales hagan su labor.

Anuncios

10 comentarios en “#LaPaz: ¡Balazos en la colonia Miramar hubo hace un momento!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Que se cuide la Vianey cuerpo de paleta de bola pareja y del Arturo de la Rosa porque al CAMEDA se le va antojar olerle el ano. Así que buza caperuza.

  2. El Macanas

    Mientras en B.C.S., la esposa, los niños y su pueblo esperando que regrese el Gober Pinguino Mendoza Davis de la reunión del PAN, en donde lo enseñaran a optimizar los recursos públicos. . . . Haaaa, y a combatir la delincuencia organizada.

  3. El choyerro inconforme

    Reapunta la violencia otra ves diario hay ejecutados parece que el gobierno le bajo a la vigilancia y de inmediato vuelven a sonar los tiros dice la cancion señores aqui no hay donde se metan que no los detectan por favor si esta lleno de camaras dos semanas en santa paz y se acabo vuelven a sonar las armas hasta cuando viviremos en paz en un estado donde no hay salidas y pueden controlar a la hora que quieran las autoridades pueden controlar

  4. LUIS

    En San José y La Paz, abren fuego y en La Paz, abren las coladeras para que salgan las aguas negras, esto se ve desde Isabel La Católica; Márquez de León y no se a cuántas cuadras más ha llegado; mientras tanto en los hogares de esa zona desde hace más de 5 días que quien tiene agua es porque pagó el surtimiento especial a una pipa. Eso si, el recibo del pago por “servicio de agua” llega puntual.

    ATENCIÓN PROFECO, NOS COBRAN UN SERVICIO QUE NO NOS ESTÁN BRINDANDO.

    Alguien sabe porqué tanto desorden?

    1. El botas regresa

      Por acá en la colonia mezquitito solidaridad no entregan los recibos de sapa por que los carteros que se encargan de prestar este servicio los tiran en los solares baldíos todos juntos no sé si están de acuerdo con los amigos que se encargan de suspender el servicio de agua en los domicilios o llevan una mochada por cada suspención del servicio ( ojo mucho ojo ).

  5. El

    Estos wueyes son como las serpientes, en silencio y de pronto, bang bang bang
    Mucho pobre huerfano, quien se va hacer cargo de tanto niño, dificil la vida que les espera.

    1. la monda peluda

      los padres la deberian de pensar en eso antes de entrarle a la droga …. seran huerfanos de padre pero les quedara un pòco de la madre … ni modo con suerte se pongn las doñas a trabajar o tirar lo que el marido tiraba …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s