Desde Algún Lugar del País


¿Qué le pasa a la prensa en BCS?

 

Por Joel Macias de Lara

¿¿¿Usted conoce a RICARDO ROQUE MONDRAGÓN???? Yo no.  Y así, no conozco a muchos columnistas o no columnistas que escriben en medios y que cuentan con convenios con ayuntamientos y everry thing. Viene esto a colación por un infundio en contra de la contralora estatal SONIA MURILLO MANRIQUEZ propinado por mí amigo ALONSO MÉNDEZ SURIANO quien describió en su columna del periódico el Peninsular “EN LA MIRA” que la Contralora tiene una  empresa en la cual “SUS CHAMAQUITOS” son propietarios de FIRME empresa del ramo de la construcción.

Luego sale un video chafa a morir en donde medio mundo se va con la finta de que CARLOS MENDOZA DAVIS gobernador de BCS está con una chica PLAYBOY  en X lugar a quien le realizan un strip tease. Chafa el video viralizado morbosamente por la empresa que lo público con alevosía y ventaja por antagónicos a CAMEDA.

Pero, ¿saben quién fue DON GERMAN MURILLO GASTELUM? . No verdad.

Pues DON GERMAN fue un pionero del VALLE DE SANTO DOMINGO quien llegó al CRUCERO  procedente de La Paz y era de LORETO. DON GERMAN fue un próspero empresario comerciante y muy reconocido por sus valores en EL VALLE. DON GERMAN en paz descanse fue padre de la profesora SONIA MURILLO MACIAS y a invitación de su hermano FELIX se fue a VILLA y abrió su primer negocio el BEBÉ DEL VALLE.

La extorsión se nota. Se ve. Pero porque enlodar sin escrúpulos a la Secretaria de la Contraloría estatal así nomas porque si sin sustento alguno. La familia MURILLO MANRIQUEZ proviene de un tronco formada por DON JOSÉ MURILLO CADENA hombre probo a cabalidad. ALONSO MÉNDEZ es un viejo periodista muy curtido en el oficio y extraña la pifia. Por eso, está obligado a extender una disculpa pública y debe hacerlo personalmente por tan bochornoso asunto de infamia el cual ya anda en los comentaderos de facebook a todo lo que da. Así que si tiene las pruebas pues que las presente porque el daño está hecho.

SONIA MURILLO MANRIQUEZ es una funcionaria con ética profesional en extremo. Si confundieron a los hijos de la ex diputada local panista de muchos años SONIA MURILLO MACIAS con SONIA MURILLO MANRIQUEZ (coinciden las iniciales SMM) es entendible pero el BALAZO RAMOS MURILLO es un chavo emprendedor y muy chambeador como su abuelo quien nada tiene que ver con los hijos de la contralora.

RICARDO ROQUE MONDRAGON cobró como periodista los cuatro años y medio del gobierno del TONY AGUNDEZ MONTAÑO. El compa no existe y cobro puntualmente una lana en la dirección de comunicación social del ayuntamiento cabeño.

Su domicilio fiscal es el mismo de JORGE CASTAÑEDA quien fue vocero buen tiempo en las administraciones perredistas. En tal sentido, podemos opinar que CASTAÑEDA cobró muy seguramente buena lana del Ayuntamiento con nombres ficticios aprovechando la ocasión. Bonita la onda de Mundo Digital el azote del ayuntamiento cabeño.

Porque será, solo sé que no se nada al estilo Sócrates pero el contador de los caídos en el Municipio de los cabos por efecto de la disputa de la plaza sabe y trae su juego. Un acto de corrupción e inmoral que debe ser investigado por las autoridades competentes.

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

12 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Joel, cuando dejarás de ser un vividor de la política? Ya ponte las pilas y en lugar de andar lamiendo botas, mejor ponte a trabajar de tu profesión (si es que tienes alguna) y evita los atrasos en los pagos en la pensión alimenticia de tus hijos!

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Ay Joél, ay Joél. Que no sabes que Sonia aparte de piruja es muy corrupta? y que nó sabes que a tu gobernador el CAMEDA le encanta el chiquión de las féminas? Pues así es Joel, ya no te quemes (“más mezcla maistro?”) haciendo demostraciones de barbero en demasía.
    Conste Joel, ya nó!

  3. torote

    murillo macias, no tiene que ver nada con macias de lara, siguen con asegunes sin saber, por otro lado efectivamente don German murillo, fue un ejemplo de tezon, trabajo, honestidad y desde luego que dejo un legado económico, bastante importante, asi que no se asusten si ven al nieto de don German en esas ligas, tiene como y por donde le venga el estar ahí, de la sra Murillo Manriquez desconosco que rollo, pero si seguramente no tienen los antecedentes economicos de los murillo macias. aun siendo esta sra la contralora gral del edo. asi k serenos .

  4. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Existen varias frases en nuestro florido lenguaje, que bien y sobradamente, describen con lujo de detalle a este, arrastrador de las teclas, (porque con pluma, lo hace peor), Por ejemplo, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, He tratado de entender, que quiso escribir, y ni por nada del mundo le di orden, Y vaya que mi experiencia con ORATES es basta. Pero éste hoy se lució.
    Dijo en una entrevista, el Gran Músico PAUL MACCARNEY, que en la época de los sesentas , él y los otros miembros de los BEATLES, escribieron algunos éxitos, bajo el influjo y efecto nocivo de la MARIHUANA, pero que su momento máximo, lo alcanzó, completamente lúcido, Y que recomendaba a los Jóvenes de hoy, no utilizar ningún tipo de droga, si quieren alzanzar el éxito. Y Usted, mi buen amigo escritor, parece que no ha entendido ese mensaje. Y escribe una sarta de idioteces, y laberintos de ideas, difíciles de llevar a un resultado.Por otro lado que bueno que lo hace así, ya que si alguien necesita un buen chayote, no lo va a buscar a Usted, para nada.
    SALUDOS.

    1. Roberto R

      Pues si los Beatles escribieron tantas canciones buenas bajo los influjos de la mariguana no es tan nociva. Hace mas daño el alcohol, y si no pregúntenle al genocida, rata y corrupto del panista Felipe Calderón que bajo los influjos del alcohol desató una guerra en México dejando miles de muertos, miles de desaparecidos y una economía en ruinas….

      1. Pepito

        si y contigo es la mejor evidencia de que el alcohol hace muchísimo daño cerebral, pues mira, las pendejadas que se ocurre escribir.

        mejor sigue consumiendo mariguana, junto con la olivia, porque si quieres cristal, entonces, si se te vas a achicharrar el cráneo, y hasta nunca rober tito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s