#SanJosédelCabo: ¡Persecución y disparos atras de tienda CITY CLUB!


A la una de la tarde de este viernes, residentes de la colonia San José Viejo dieron aviso a los números de emergencia, debido a que estaban escuchando con insistencia la detonación de armas de fuego, por lo que en cuestión de minutos respondieron con un despliegue las corporaciones de seguridad.

En la zona conocida como vado El Zacatal sobre la calle Guatemala casi esquina con Quintana Roo, quedaron dos personas del sexo masculino sin vida, que pretendieron ponerse a salvo de la lluvia de balas de sicarios. Uno de ellos quedó a mitad de la vía y otra más adentro de una vivienda de madera.

De inmediato se establecieron perímetros amplios y se cortó la calle a la circulación a fin de que se hicieran los levantamientos de los Servicios Periciales. Se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en este suceso lamentable, que ocurrió a pesar de la fuerte vigilancia policiaca que hay en toda la ciudad de San José del Cabo.

25 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Persecución y disparos atras de tienda CITY CLUB!

  1. Pittbull

    Todos unos huevudos aportando ideas y de mas por que se ponen a chambear de policías para que aver si es cierto que son todo lo que dicen por si lo que tienen de habladores lo tuvieran de huevoudos como dicen otro país fuera pero son puro lengua pinchi gente de rancho bicicletero a pero para mitote si son bien chingones

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Mientras el mentado CAMEDA les anda oliendo el ano a las muchachas del Play Boy allá en la Gran Cd.de México, acá en B.California S. los sicarios siguen tumbando narco vendedores poquiteros como si fueran bolos de boliche.
    Eso sí, la joteria de la Secretaría General de Gobierno, los guachitos y los marineros de agua dulce siguen auto alabándose de que ellos si las pueden con la palomilla. Mé! dijo el Paceño y que!

    1. la monda peluda

      ese wey era del otro bando de los sicas ….pues daba santo y seña de quien recibia billete , y a quie ejecutar pero desde el Max parece se le,calento el piso , y sus jefes lo despacharon a otro lugar o chance y hasta ya le dieron piso para no dejar pajaro suelto ….

      1. pajaro inquieto

        Q imaginación tienes hijo de tu reputa madre no hay nada q comentar ya saben todo pinche jotote de mierda me pelan la varga junto contigo.

  3. El

    Los cazan como liebres, Cazadores Furtivos
    Son apasionados de la cazeria, con emocion de tener mucha policia por todos lados. Que ultima hora se hacen WUEYES al escuchar los plomasos.

  4. Alma María Rico

    lo que pasa que antes no eran tan corruptos los policias cuidaban de verdad a la poblacion no como los de ahora nomas se ve como se enriquecen aunque despues los maten

  5. Pepito

    “……..Se han reducido los delitos de alto impacto en #LosCabos con apoyo de fuerzas federales………” así cabeceó una nota el CP por las babientas y falsas declaraciones del “sonrisas” de la rosa, quien muy orondo señaló “……..en un mes se logró alcanzar el objetivo trazado por el Gobierno Federal, al disminuir y erradicar actos de violencia que se estaban presentando en Cabo San Lucas y San José del cabo……” lo mismo en otra nota lo dijo su srio gral gonzalez rivera.

    entonces ¿estos ejecutados y muertos con violencia, son de mentiritas? vaya cinismo de los putos gobernantes que tenemos, en los tres niveles de gobierno.

    la “Operación Interinstitucional de apoyo a la Seguridad Pública en Baja California Sur”; mis guevos que están grandotes y peludos para que se los retaquen en el fundillo ancho y holgado que tienen los cínicos que nos gobiernan.

      1. Pepito

        oye tu “tamarindo”, nomas se me ocurrió decir que tengos unos guevos grandotes, que es cierto y el que lo dude, que me busque con una feria en la mano.

        luego me secundas tú, señalando que también así los tienes, pero apestosos porque no te bañas; y bolas don cuco, que se le antojan y sale patinando y de reversa mami…….. ………la chilaquil alias “la peluda”…………….y la chilaquil se trenza a dimes y diretes con su soslayado amigazo la “pajarraca pegui”.

        pinche par de jotolones pasados de moda, viejos, aguados y pobres; pero como nos divierten con sus pendejadas, ni a quien irle de malo y pendejo.

    1. la monda peluda

      peputin . parece te dejo la pajara pegui , tu idolo ………eso de los huevotes ni tu te lo crees , recuerda . los sicas .. no dan su itinenario …el mas cercano a eso era la pajara pegui , pero pues ya te quedaste sin tu fuente confiable …..jajajaa peputon … por cierto no presumo de vivir aqui durante un chingo de años , ni reniego mi ciudad de nacimiento …tengoi aqui amigos chingones paceños , shinolas , y de varias partes ,,, ademas los paceños de ” cepa ” ya casi estan exterminados …….incluso los modismos del habla de los sudcas …. de antaño ya se perdieron Y SI !!! meu . me puchi .en que mi nana, Y NO ! shinola mushashas , mushashos…etc…

      1. pajaro inquieto

        Que panochero eres monda peluda y pendejo todo lo que q exprese lo saque de estas pinches notas y las conclusiones eran lógicas pero q va a saber un pendejo q tiene amnesia y se te olvida todo lo q se escribió aquí desde un principio de las ejecuciones solamente ate cabos porque tengo un cerebro encabronado q no tiene caso desperdiciarlo en pendejos como tu y aparte te gusta acerte pendejo tirando mierda para todos lados y todo ya se ha dicho aquí con anterioridad el q entendió bien y el q no q vaya a chingar a su madre y ya no estén invocando a un servidor con sus pendejadas.

  6. SIMPLICIO COME JAIBAS

    hay que instalar retenes moviles o volantas como decian los policias antiguos,que por cierto eran mas astutos que los que tienen licenciaturas,maestrias o doctorados.

  7. Toto

    Lleno de personal de seguridad y siguen asesinando gente…!!
    Sectorisen la ciudad, es la única forma, seguridad debe de trabajar en sector para poder agarrar un fraganti a los sicarios.!!

    1. la monda peluda

      mira toto .. de nada sirve sectorisen la ciudad , si los delitos federales como el narcotraficoy la posesion de armas de fuego para uso del las FA y Marina …no las puede combatir o atender la “polecia” municipal … es mas facil que el gobierno les de amnistia a todos los polis corruptos de los 3 niveles y le pongan el dedo a todos los puchas ,tienditas y casas de seguridad ………….y de ahi pos pa adelante , pero suena muy bueno para ser verdad … asi que pues es la familia la unica que puede combatir desde dentro ….los gobiernos no podran hacer nada bni hoy ni en 100 años ……..la familia es la base y el efecto de la actual sociedad ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s