Digo


Por Vic Villavicencio

También el cabildo de Los Cabos, analiza en esto días, el tema de las tarifas del transporte público. El dirigente de la unión de transportistas Pascual Álvarez declaró al Peninsular Digital que: “Desde el aumento de la gasolina los gastos aumentaron 300 pesos por unidad, si lo multiplicamos por 68 unidades que se tienen, da un total de 20 mil 400 pesos diarios que al mes suman 612 mil pesos”.

Muy bueno para las cuentas, pero se cuidó muy bien de no hablar de cuánto ganan al día por cada unidad.

Tampoco hay, según se entiende, la intención de mejorar las unidades, que son una auténtica vergüenza.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. TPM

    No mamar. Yo tengo 11 años viviendo aquí y siguen siendo los mismos inmundos peseros y los mismos deplorables urbanos. A poco en 11 años (que son los que yo he podido observar, vayan ustedes a saber desde cuaaaaaando estarán en servicio los arneros esos) no habrá salido para comprar unidades nuevas? Si me salen con que el negocio no da pa’ tanto entonces NO ES NEGOCIO, así de fácil, entonces ábranse a chingar a su madre y que dejen el campo para otro concesionario que sí sepa dar un buen servicio aunque cobre caro. Porque para caro y pésimo como ahorita, pos son chingaderas.

  2. DOBLE CHOLA

    Aumentaron 300 pesos por unidad, si lo multiplicamos por 68 unidades que se tienen, da un total de 20 mil 400 pesos diarios que al mes suman 612 mil pesos”. No hombre… y al año mas mucho…. y en 3 años todavía mas !!!…..Pero no hablan de comprar unidades nuevas, solo quieren aumentos de tarifa…si no les conviene pues que dejen el lugar a alguien que brinde mejor servicio a los ciudadanos !!!

  3. ANTUAN SOFER GOOD

    SE HA VISTO Y OBSERVADO COMO USUARIO QUE A LA HORA DE HACER USO DE ESTE TRANSPORTE PUBLICO NADAMAS TE COBRAN Y NO TE DAN EL BOLETO AL PAGARLO, DE ENTRADA SE DA UNO CUENTA QUE ESTOS TRANSPORTES PUBLICOS ESTAN IRREGULARES, YA QUE NO HAN DE ESTAR REGISTRADOS EN LA S.H.C.P. (SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO) POR LO TANTO NO PAGAN IMPUESTOS

    YO EN LO PERSONAL COMO USUARIO DE ESTE TRANSPORTE SI ESTOY DE ACUERDO DE PAGAR UN POCO MAS POR MIS PASAJES SIN IMPORTARME SI LA UNIDAD ES VIEJA O NUEVA PERO QUIERO VER UN BOLETO QUE CONTENGA LA YA FAMOSA FRASE DE “SEGURO DEL VIAJERO”

    ES MI SENCILLO COMENTARIO..

    1. Anarquista

      Además que no traen cambio por lo que te cobran $13.00 pesos en lugar de $12.50, están igual que los oxxo, pero si aun usuario le faltan .50 centavos arman un panchote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s