Alcalde Arturo de la Rosa celebra a madres trabajadoras de gobierno municipal Los Cabos


Ante más de 1000 mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Los Cabos que celebraron con un ameno desayuno y convivio; el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, expresó su felicitación y reconocimiento a quienes desempeñan una importante labor en la administración pública; comprometidas, trabajadoras, honestas y mujeres de resultados.

“Es la oportunidad para expresarles nuestra felicitación y compromiso por su entrega, dedicación y espíritu de servicio como colaboradoras del Ayuntamiento de Los Cabos y como madres que sacan adelante a sus hijos, y muchas de ustedes con la doble responsabilidad de ser madre y padre”, comentó el primer edil de Los Cabos.

De la mano de su señora esposa, Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF; el alcalde saludó mesa por mesa a su equipo de trabajadoras, quienes además cantaron y bailaron al ritmo del Mariachi.

También acompañado de los regidores y delegados municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera; el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa, manifestó su contento de tener un equipo de mujeres responsables en la tarea que realizan en la vida pública del municipio, estado y país, y en ese contexto aseguró que el XII Ayuntamiento reconoce y respeta el quehacer diario de quienes lo integran.

Como parte del convivio se llevó a cabo la rifa de regalos, donde varias de las asistentes regresaron a sus casas con regalos como aparatos electrodomésticos: lavadoras, pantallas, estufas y refrigeradores, las más de 1000 asistentes quienes además disfrutaron del desayuno y cantaron y bailaron al ritmo del Mariachi.

Anuncios

2 comentarios en “Alcalde Arturo de la Rosa celebra a madres trabajadoras de gobierno municipal Los Cabos

  1. Chois1

    Y mientras tanto los usuarios no podian hacer ningun tramite por falta de personal, deberian de avisar en tiempo o cerrar. Una persona no se daba abasto era un desastre total en la oficina de csl

  2. apachoyero

    y lo$ re$ultado$ de la auditoria a la anterior admini$tra$ion qe tanto cacaraqearon y qe prometio la $eñorita $atarain pa cuando apa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s