También en clubes de adultos mayores celebran a las madres


Con la coordinación de las mesas directivas de clubes de Adultos Mayores se realizan los diversos festejos de las adultas mayores por el festejo de las madres, informó la Delegada INAPAM Susana Aguilar.

En esta semana se han visitado a las colonias, calafia y El Centenario; así como colina de la cruz, y tiendas de Autoservicio para conmemorar esta fecha tan especial.

En estas convivencias se realizan actividades de poesía, canto y baile; además de compartir los alimentos saludables informó la funcionaria de Gobierno Federal.

Cabe mencionar que son fechas donde se les recomienda a las cuidadoras que compartan tiempo de calidad y calidez con sus mamas, quienes requieren de su amor los 365 días del año, por ello aprovechando este festejo se les recuerda que las redes de apoyo familiar son muy importantes para evitar la depresión.

Finalmente felicito a las mamas en su día, y les recordó que siguen siendo un ejemplo de integración familiar, de solidaridad, armonía entre otros más. El Gobierno Federal en su mayoría de los programas tiene presente a la mujer, y más a las Jefas de Familia, puntualizo la Delegada INAPAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s