Skip to content
Anuncios

#SanJosédelCabo: ¡Ráfagas en la colonia El Zacatal!


Una persona fue abatida con disparos de arma de fuego en las calles de Ernesto Arámburo y bulevar Forjadores de la colonia EL ZACATAL, justo afuera de una negociación conocida como OXXO. Testigos refieren haber escuchado ráfagas.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones a las 7:08 de la noche de este miércoles cuando los residentes del lugar y jóvenes que se encontraban practicando deporte en la conocida como Cancha El Zacatal escucharon las detonaciones y se tiraron al suelo.

Luego se percataron que en la esquina de las calles citadas, estaba la persona que se observa en la fotografía. Ya no presentaba signos vitales.

La víctima conducía un vehículo que era perseguido por los ocupantes de otro automóvil del que no se tienen características. Le venían disparando cuando se impactó sobre el camellón y se echaba a correr cuando las balas acabaron con su vida.

A simple vista se le aprecian lesiones, al parecer producidas con un arma de grueso calibre, que le destrozaron el cráneo.

El hoy occiso, contaba con  37 años de edad y era originario del municipio de Comondú, Baja California Sur. De acuerdo al sistema AFIS (Automated Fingerprint Identification System), contaba con antecedentes penales por delito contra la salud. 

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 respuestas a “#SanJosédelCabo: ¡Ráfagas en la colonia El Zacatal! Deja un comentario

  1. Como valen verga las Autoridades… no saben que carro era claro que saben ,, todos mundo ha visto pero obviamente no hacen ni harán nada…. ojala tengan su castigo todos los que hacen esto

  2. Que no acaba de decir el pansa de perro del picore que se acabaria todo esto con la detencion del damaso????? Jajajajaj puro atole con el dedo a los credulos que hay todavia por ahi

  3. El cabeño, pues entrale a dar una solucion pendejo eres de esos culeros que solo critican pero no aportan nada, seguro eres un pinche vago indeseable vicioso

  4. mientras no les toque a gobierno no haran nada , digo a algun familiar ldirectamente del gobierno, entonces si van a querer investigar, los peores asesinos son las autoridades nada mas haciendose pendejos y los militares muy agusto en las tiendas

  5. Continua la masacre, muchos niños huerfanos, madres solteras.
    Pero quien le mando andar metidos en broncas a estos difuntos. qpd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s