Miles de madres cantaron anoche con Marisela en #CaboSanLucas


Gran regalo ofrece el Sistema Municipal DIF y el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a madres del municipio, con la presentación de Marisela en la plaza pública León Cota Collins, evento totalmente gratuito, que reunió a miles de mamás, quienes cantaron junto con la “Dama de Hierro”, asimismo el alcalde Arturo De La Rosa Escalante acompañado de su esposa Sra. Vianey Núñez de De La Rosa, hizo entrega de regalos a las madres afortunadas que resultaron ganadoras en la rifa.

En su mensaje el presidente municipal De Los Cabos Arturo De La Rosa Escalante felicitó a las mamás de todo el municipio, por la entrega y dedicación que muestran día a día, desde cualquier ámbito, ya sea familiar o profesional, quienes siempre dan lo mejor de si.

Expresó que las madres, son el pilar que une a la familia, que la mantiene sólida,      es sinónimo de progreso social, debido a que la familia es el núcleo de toda sociedad, existiendo buena comunicación entre todos los integrantes, se tendrá una familia fuerte, lo que evitará que los hijos tomen caminos que no sean de provecho.

Por su parte, la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa expresó que como madre, reconoce el valor y la importancia que desempeña la madre, dentro del ámbito familiar, social y profesional, quienes siempre velan por cada integrante de la familia.

Afirmó que el amor de madre, es el combustible que hace que el ser humano logre cada una de sus metas, una madre, no solo da cariño, amor, comprensión y un hogar cálido, sino va más allá, una madre nutre de valores y de comunicación a los integrantes de la familia.

Detalló que para el próximo 15 de mayo se realizará el festival del día de las madres y del niño en San José del Cabo, evento coordinado con el DIF Estatal, en la cancha de fútbol americano “el Aguajito” en la colonia Rosarito, el 17 de mayo en la Delegación de Miraflores en la Casa de la Cultura y el 18 de mayo en la Delegación de Santiago en el Cecyte 03, eventos que darán inicio a partir de las 6:00 de la tarde.

Anuncios

7 comentarios en “Miles de madres cantaron anoche con Marisela en #CaboSanLucas

  1. Sanjasmeo

    Cual fiesta para las madres, se empezaron a ir cuando se dieron cuenta que la vieja andaba hasta la madre. Hubieran gastado el dinero en otra cosa, que si sirviera

  2. la cabeña

    YO LA OI CANTAR CERCAS, NO FUI PK NO ME ENTERE HASTA QUE YA ESTABA ELLA CANTANDO…SI A ESO LE LLMAN CANTAR,PK YA NO CANTA BIEN,NO LLEGABA A LAS NOTAS ALTAS YA,Y APARTE ANDABA PEDISIMA,EN UN VIDEO QUE SUBIERON A YOUTUBE,EN EL MINUTO 3 X ALLI,SE OYE QUE HASTA DE LA MADRE ECHA,YA LA POBRE NO PUEDE CANTAR,SE LE ACABO LA VOZ,,SOLO LOS BELLOS RECUERDOS DE UNA MUJER CON BELLA VOZ QUEDARON ATRAS.LASTIMA DE TANTO QUE HAN DE VER GASTADO EN TRAERLA,MEJOR LES HUBIERAN HECHO UNA BUENA CENA A TODAS LAS MADRES DE LOS CABOS Y HASTA LES HUBIERA SOBRADO,PERO YA VEN COMO SE LAS GASTAN LAS AUTOTIDADES!CUANTO NOS SALDRIA AL PUEBLO!! HAY SE LAS DEJO DE TAREA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s