#LaPaz: ¡Fue atacado a balazos en estacionamiento de la ex Mega!


Una persona del sexo masculino recibió disparos de arma de fuego minutos después de las 9 de la noche en la zona de estacionamiento de la plaza comercial conocida como LA ex MEGA, ubicada en las calles de Abasolo y Algodones.

Fue exactamente a las 9:15 de la noche que se dio la voz de alerta a las corporaciones de seguridad sobre las detonaciones y en cuestión de minutos ya estaban en el sitio, junto con una ambulancia de Cruz Roja que atendió al lesionado que estaba en el suelo a un costado de un automóvil blanco.

Testigos del lugar mencionaron que la víctima se llama Gabriel, sin embargo no dieron más detalles sobre la forma en que fue atacado ni el vehículo que se utilizó para tal acción.

Refieren que tiene una herida cerca del cuello y su estado de salud es reportado como estable.

Anuncios

11 comentarios en “#LaPaz: ¡Fue atacado a balazos en estacionamiento de la ex Mega!

  1. Dice el “Maestro” intelectual arasmo Palemón que los ejecutados han disminuido, y los
    chayoteros de la prensa siguiendole la corriente,no los valientes periodistas que han caido
    en el cumplimiento de su debery sin recibir paga solo hablar con la VERDAD

  2. Manolo

    VAN A SALIR CON LA MISMA MAMADA QUE ERA UNA VICIOSO TIRADOR DE DROGA Y SLDRAN TODOS LOS ALIADOS DEL SR DE LOS KILOS A DECIR QUE QUEBUENO QUE LO MATARON Y DE LOS SICARIOS? Muy bien gracias

  3. El botas regresa

    Nos llegó información de que un agente de tránsito que trae una moto color verde está serca del estacionamiento de dicha plaza en forma muy sospechosa hablando por teléfono celular alejado del sitio de los hechos casi debajo del edificio de la tienda en mención.

  4. el afemino

    Firstcash la mafiosa casa de empeño mas lacra que he conocido viene de la ciudad de Mexico a embaucar a la pobre gente que menos tiene y ademas es un negociaso con los delincuentes muy adictos a las drogas que roban a casas habitacion y partes de automoviles de lujo para que les den cualquier baba a los drogadictos y asi para acompletar para su pinche drogas. y ellos lo que adquirieron por los malditos malvivientes lo vende nueve veces mas caro asi es el pinche negociaso de las casuchas de empeño

  5. el afemino

    las casas de empeño sobre todo las que son poco conocidas y reconocidas son una bola de ladrones corruptos y mafiosos, por eso aumenta el numero de robos a casas habitacion y de automoviles, por personas muy adictas a las drogas. y muchas veces, esta cueva de ladrones no le piden muchos o nada, datos personales al que va empeñar algo que muchas veces no se sabe si fue saqueado o sustraido de algun otro lugar lo peor es que lo empeñan con muchisima facilidad y por cualquier cantidad de dinero. solo para ir a comprar mas droga. siendo que estas malditas casas de empeño despues lo venden 9 veces mas su cantidad, de las que ellos pagaron por adquirirla. y aparte no te dan garantia por defecto y no es barato comprarla como se piensa. mejor yo voy a las tiendas departamentales como los son las grandes cadenas comerciales, o tiendas electronicas, o tiendas de autoservicio como lo son elektra o coppel que aparte de que te dan un muy buen servicio y la libertad de escoger el color y el modelo del producto a escoger, te dan un credito con unas excelentes facilidades de pago sin engaños y aparte con garantia por defecto de producto.

  6. el afemino

    nunca te pares a esta maldita casa de ladrones que viene de la ciudad de Mexico porque ellos saben muy bien que en La paz y Los cabos hay mucha demanda de droga y los ladrones reciben cualquier cantidad de dinero por las cosas que sustraen a casas habitacion o automoviles y estas casuchas de empeño salen ganando. mejor vallan al Monte de piedad ahi son mas honesto y te pagan lo justo eso si con muchos tramites por seguridad para no adquirir algo robado que despues no tengas problemas con la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s