Incorporan a Bomberos de #SanJosédelCabo a un individuo que fue sorprendido con arma de fuego


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, informa que el Juez de Control otorgó la Suspensión Condicional del Proceso a una persona del sexo masculino por el delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia.

De acuerdo a los hechos, el pasado 05 de marzo del presente año, elementos del Policía Estatal, realizaron la detención de una persona, que circulaban a bordo de un automóvil en la carretera Transpeninsular y Valerio González, de la Colonia Primero de Mayo en San José del Cabo.

Ahí, se le realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándosele en el interior del mismo un arma de fuego, tipo Revolver, calibre .38 especial, abastecido con cinco cartuchos útiles.

Debido a ello, se formuló imputación, se decretó de legal la detención y se vinculó a proceso por el delito antes mencionado.

Por su parte, la defensa solicitó que se le otorgara la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose que durante un año el imputado deberá residir en un lugar determinado y realizar trabajo comunitario a favor del H. Cuerpo de Bomberos en San José del Cabo.

Anuncios

2 comentarios en “Incorporan a Bomberos de #SanJosédelCabo a un individuo que fue sorprendido con arma de fuego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s