En Santa Rosalía fue asesinado a balazos la noche de este martes


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 20:33 horas de este martes, tuvo conocimiento que en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en la calle Manuel F. Montoya, de la colonia en mención, una persona del sexo masculino fue lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que los  servicios de emergencias la trasladaban a un hospital de la localidad y murió en el trayecto.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE, para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 59 años y era originario de la Ciudad de México.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer este acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 117 de la Policía Ministerial,  desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

Anuncios

5 comentarios en “En Santa Rosalía fue asesinado a balazos la noche de este martes

  1. si como no vamos a denunciar pa<ra que deespues las autoridadesz nos pongan el dedo,de hecho las autoridades trodas aben donde se vende droga aqui en santa rosalia y como si nada pero si uno denunccia lo quieren carear con el delincuante y te va peor mejor pico de cera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s