¡A todos los que deseen ingresar a la Policía Municipal de La Paz!


La Dirección  General de Seguridad  Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, informan a los interesados en pertenecer a la Policía Municipal, la ampliación del plazo de entrega de documentación, a fin de que quienes cumplan con los requisitos plasmados en Convocatoria de Ingreso 2017, aspiren a ingresar a la corporación municipal.

Para ello se estableció como fecha límite definitiva para la recepción de documentos el día 15 de mayo del presente en punto de las 15:00 horas, por lo que quienes aspiren a ocupar la plaza de Policía Preventivo Municipal deberán acudir con la documentación requerida a la Unidad de Profesionalización Policial, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Cabe señalar que dentro de los requisitos que los aspirantes deberán reunir se encuentran el contar con una edad mínima de 18 años y hasta un máximo de 35 años, ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.65 para hombres y de 1.60 para mujeres, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional en el caso de varones, estudios mínimos de bachillerato o su equivalente, y por las necesidades propias del servicio, deberán contar con buena salud física y mental, entre otros requisitos que marca el Reglamento Interior de la Institución.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono (612) 123 63 57, o acudir directamente a las oficinas de la Dirección  General de Seguridad  Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a la Unidad de Profesionalización Policial.

Anuncios

2 comentarios en “¡A todos los que deseen ingresar a la Policía Municipal de La Paz!

  1. A VER DIGAN ALGO??

    PURAS MENTIRAS ESAS NADA MAS RECIBEN LOS DOCUMENTOS Y NUNCA LES HABLAN SE LAS DAN A LOS QUE TENGASN PARIENTES TRABAJANDO EN DICHAS CORPORACIONES COMO SIEMPRE YO NO SE PORQUE HACEN ESA FARAMALLA

  2. KARLO

    UNA GRAN FELICITACION A LOS DIRECTIVOS DE LA POLICIA MUNICIPAL POR EL REQUISITO DE ESTUDIOS MINIMOS DE BACHILLERATO.. ESTO ABLARA Y SE REFLEJARA EN EL BUEN ACTUAR DE LOS ELEMENTOS DE DICHA CORPORACION PARA VENEFICIO DE LA CIUDADANIA PASEÑA QUE MERECE TODO EL RESPETO DE ESOS SERVIDORES PUBLICOS. UN SALUDO A TODOS LOS POLICIAS MUNICIPALES Y ESTATALES DE LA PAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s