¡Siguen buscando a persona extraviada en playas de Cabo Pulmo!


El director de Protección Civil del municipio de Los Cabos, licenciado Marco A. Vázquez Rodríguez, desmintió que se hayan encontrado restos del turista originario de la ciudad de Léon y que fue reportado como desaparecido en la Playa Los Arbolitos del parque marino de Cabo Pulmo desde el sábado por la noche.

De igual forma, rechazó tajante la versión que circuló ayer domingo en redes sociales, donde se daba por un hecho de que había sido devorado por tiburones, “no se ha encontrado a la persona todavía, sigue como persona extraviada”, dijo en una entrevista exclusiva al noticiero AL CABO NOTICIAS de la estación CABO MIL hoy lunes por la mañana.

Se trata de Andrés Rosado Diego Fernández, de 33 años de edad.

Menciona el funcionario que los compañeros de la persona reportada como desaparecida dicen que se acostaron a dormir a orilla de la playa conocida como Los Arbolitos y cuando despertaron ya no lo encontraron, por lo que iniciaron su búsqueda.

Ayer domingo se integró a las tareas de localización un helicóptero de la Policía Federal, otro de la Marina y también embarcaciones tipo DEFENDER, sin éxito. De la misma manera participan también bomberos de San José del Cabo.

“No se ha encontrado a la persona todavía, sigue como persona extraviada, no podemos dar otro criterio, ya que no tenemos los elementos para confirmar si ha fallecido o no”, subrayó Marco Antonio Vázquez.

Agregó que hoy temprano se han reanudado las tareas de localización, no solo en el mar, sino también en tierra firme.

Con información exclusiva de CABO MIL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s