#SanJosédelCabo: ¡Ejecutado en la colonia Santa Rosa!


A las 12:30 de la tarde de hoy, residentes de la colonia Santa Rosa dieron aviso a las corporaciones de seguridad sobre la detonación de armas de fuego, por lo que de inmediato se activó el código rojo, por la zona del panteón.

De acuerdo a los primeros informes que están llegando a nuestra redacción, una persona del sexo masculino fue abatido con disparos de arma de fuego en la calle bulevar Ernesto Chanes Chavez entre Migriño y Severo Garduño.

Se informa que ha sido cerrada provisionalmente a la circulación el bulevar Chanes Chavez. En unos momentos les iremos dando ampliación en este mismo espacio sobre lo que ocurre en ese lugar.

Se trata de una persona de aspecto joven que fue sorprendido en el interior de una palapa de MARISCOS que no tiene razón social. Su cuerpo quedó debajo de una de las mesas del sitio. Viste un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo y del mismo color unos tenis de la marca Nike.

Anuncios

3 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Ejecutado en la colonia Santa Rosa!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Otro hijo de su tal por cual que Gracias a Dios se fue al infierno y ya no andará envenenando gente en la Santa Rosa de San José.
    Duro! con ellos sicarios, acaben con toda esa bola de “muy machitos”.

  2. me carga de a madre esos hombrecitos hijos de puta y mas que se dicen de sinaloa de arreglar las cosas como unos cobardes a balazos porque o frente a frente si fueran hombrecitos los hijos de puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s