El 19 de mayo será festejo de niño y la madre en #Loreto anuncia presidente del DIF


Desde inicios de la gestión del DIF del Ayuntamiento del municipio de Loreto, se estableció excelente coordinación de trabajo con la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del DIF a nivel estatal, expresó Arturo Susarrey Amador.

Susarrey Amador, es el presidente del DIF del Ayuntamiento del municipio de Loreto, y desde esa encomienda explica que en el mes de mayo, lucirá y se mostrará en el festival de niños y madres, esa estrecha y coordinada relación de trabajo.

Precisa el servidor público loretano que será el día 19 de mayo de 2017, la fecha de tan magno evento dedicado a los festejos del día del niño y de las madres, a razón de extenderles nuestro aprecio y reconocimiento de parte de la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Centro de Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Baja California Sur y de la autoridad municipal en nuestra demarcación jurídica, representada por Arely Arce Peralta, presidenta municipal.

En este entendido de seguir trabajando por el bien de los Loretanos, es que desde el ocho de febrero de 2017, Arturo Susarrey Amador, en su carácter de presidente del DIF de dicho municipio, se ha sumado en una dinámica al 100 por ciento, al esfuerzo que realizan diariamente  el personal en sus diversas áreas de operación de esa noble institución.

Por tanto dijo Susarrey Amador, ahora, además de estar preparando el festival de niños y madres, se continúan con los desayunos escolares; Al personal del DIF se les envía al ICATEBCS – Instituto de capacitación para los trabajadores del Estado de Baja California Sur – para mejorar sus conocimientos y habilidades, para poder ofrecer mejor calidad en la prestación de los servicios del centro DIF.

Y durante el mes de julio seguirá adelante la actividad del DIF en tu colonia, que se integra al gobierno del ayuntamiento municipal de Loreto, en el evento de jornadas sociales, agregó  el entrevistado.

Finalmente, Arturo Susarrey Amador, además de agradecer no solamente a la profesora María de los Ángeles Lobato Osuna, directora del DIF Loreto, sino a todos y cada uno de sus colaboradores, mencionó los programas permanentes que tiene y atiende durante toda la administración 2015 – 2018.

Programas de desayunos escolares; Sujetos vulnerables y familias en desamparo; Pensiones humanitarias; Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores – INAPAM –; Trabajo social; Del buen trato; Riesgos psicosociales en niños, adolescentes y madres adolescentes; Derechos de los niños; Explotación sexual infantil comercial; Trabajo infantil; y Discapacidad. Así mismo la procuraduría de la defensa del menor y la familia; Unidad básica de rehabilitación; y Psicología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s