¡Echan a la basura pertenencias de ISIDRO IBARRA, ex Secretario General del Ayuntamiento de La Paz!


Tras la salida del ex Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales por asuntos de probidad, esta mañana durante un recorrido que realizara el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega por las oficinas del Ayuntamiento paceño, NBCS Noticias se percató que en una caja de cartón se encontraban algunas pertenecías del entonces Secretario General, tales como su título de Licenciado en Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Dicha caja fue colocada a un costado del acceso principal de las oficinas de la Secretaria General donde se encuentra un árbol artificial, la cual contenía periódicos, basura y el título de licenciado de Ibarra Morales el cual cuenta con las firmas del gobernador en turno, del rector de la UABCS y del propio Isidro Ibarra.

Hasta este lunes, funcionarios municipales aseguraron, que no se ha hecho entrega del acta correspondiente a la entrega-recepción, sin embargo ya fueron sacados algunos objetos personales del ex secretario en una caja de cartón.

Finalmente colaboradores cercanos a él, han resguardado algunos objetos personales del entonces Secretario General las cuales han sido desechadas poco a poco, ya que al ser despedido este no saco ninguna de sus pertenencias.

Con información exclusiva de NBCS NOTICIAS

Anuncios

15 comentarios en “¡Echan a la basura pertenencias de ISIDRO IBARRA, ex Secretario General del Ayuntamiento de La Paz!

  1. kabo fierro

    hasta en las guerras hay formas de declarar al vencedor y al vencido..
    entregar la espada es de civilizados
    en este caso ni vencedores ni vencidos lesimportamadres el formalismo
    por eso estamos como estamos
    ´politicos de cuarta… sera eso lo que merecemos??

  2. Toto

    Esto es un reflejo del mierda de gobierno federal que tenemos los mexicanos, empezando por el “cara bonita” de Enrique Peña Nieto, por cierto del nefasto P R I.
    O me equivoco…?

  3. Todo el gobierno ni siquiera mencionan,lo que ya es una costumbre las matanzas,ejecuciones,
    el hambrero que ronda por doquier aunado a la pobreza,ya hasta los pequeños comerciantes
    que no venden nada,están hasta la madre con el neoliberalismo,que hace más pobres a los
    pobres y ricos a los pocos ricos que hay.

  4. Dorita Zuluoga

    Que pena la forma como están actuando. Y como se comportan es una falta de educación, se nota que no cuentan con el mínimo de comportamiento como servidores publicos.

  5. Observador

    Recuerden que la grran mayoría de funcionarios del gobierno del estado y municipios no son panistas , son CAMALEONES o CHAPULINES políticos que persiguen sus intereses personales nunca para su comunidad.

  6. VALOR SUDCALIFORNIANO

    ASI SON LOS PANISTAS DE OCASION QUE DE MILAGRO AGARARRON UN PUÑO DE PODER Y A LA MINIMA OPORTUNIDAD ENSEÑAN EL COBRE ,AHI ESTA EL RAFA GALLO DEL SAPA EN COMONDU CUANDO LO TENIAN ALLA EN EL PALACIO DE CANTERA ,EL HERMANO DE MARQUITOS EL CUCO HASTA LA FECHA CHAROLEA SU DESPOTISMO COBIJADO DICE EL POR QUE SE LLEVA DE PIQUETE DE CULO CON EL PINGUINO MAYOR ,Y PA QUE LE SIGO ,POBRES MIERDAS ESTAS PERO SU FIN EN LA POLITICA ESTA CERCA MAS DE LO QUE ELLOS CREEN

  7. ANTUAN SOFER GOOD

    DE CONFORMIDAD CON LA LEY A NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO QUE POR SU PUESTO QUE DESEMPEÑA TENGA QUE HACER ACTA DE ENTREGA-RECEPCION SE LE PUEDEN SACAR SUS COSAS DEL LUGAR DONDE LAS TENIA (SU OFICINA) .- CUANDO ESTE FUNCIONARIO PUBLICO HAGA LEGALMENTE SU ACTA DE ENTREGA-RECEPCION Y ESTA SEA FIRMADA POR AMBAS PERSONAS, HASTA ENTONCES ES EL MISMO FUNCIONARIO EL ENCARGADO DE RECOJER SUS COSAS Y LLEVARSELAS.

    CUALQUIER ACTO QUE SE REALICE ANTES DE LLEVAR A EFECTO LAS FORMALIDADES ANTERIORES SE ESTA ACTUANDO FUERA DE LA LEY.

    ES MI COMENTARIO.

  8. lince

    la verda conosco al prof.ibarra desde años y no creo q. meresca un trato como el que recibe.en cuanto al sapa.es el cuco el q.esta atras del director.se le mira segido y gratis no creo qvalla.al sistema.

  9. Jose luis

    Eso es una groseria que demuestra la falta de educacion de los funcionarios del ayuntamiento. Posibkemente este Sr Ibarra sea uno de los pocos funcionarios con Titulo Universitario que hay en el ayuntamiento Paceño. No conozco al Sr Isidro. Pero por su manera de hablar en un video que subieron se nota que es una persona preparada.

  10. Lupe

    Y al hector Garcia director del agua potable con su grupito de mal encaradas y groseras de lecturas y modificaciones que se dan la gran vida cuando, lic Armando ojo en sapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s