Se van a mejorar todos los servicios de la tesorería municipal de Los Cabos


El elemento más importante para el XII Ayuntamiento es la población, por lo que desde la Tesorería Municipal, se implementarán nuevas estrategias a fin de dar un mejor servicio a los contribuyentes y mantener una buena recaudación que se reflejará en obras y acciones para las familias de Los Cabos, comentó María Elena Camacho López, tesorera  municipal.

Añadió que en esta nueva encomienda, tomó la Tesorería Municipal para reforzarla en las áreas de oportunidad, donde uno de los objetivos primordiales será la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que se enfocará en entregar las cuentas públicas en tiempo y forma.

Puntualizó que se añadirán mejoras en la áreas de ingresos que es donde se obtiene la recaudación, realizando cambios en la parte tecnológica que generarán un mejor servicio, además del importante proyecto de ventanilla única, donde el contribuyente tendrá una mayor agilidad en realizar sus trámites con el Ayuntamiento.

Camacho López, recalcó que cada ciudadano tiene una situación diferente en sus responsabilidades de impuestos y trámites, por lo que invitó a acercarse y de la mano resolver los casos de manera particular con la intención de que se regularicen.

Desatacó que en su pasada responsabilidad como Contralora Municipal, pudo hacer un análisis de las áreas municipales, por lo que tiene una visión más completa de dónde se podrá reforzar y dar un mejor servicio.

Finalmente, agradeció la confianza del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, por la confianza de este nuevo cargo, donde lo más importante será la atención a la ciudadanía, por lo que exhortó a la población a acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal, donde siempre serán atendidos y apoyados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s