¡Muere otro asesinado a balazos en el puerto de Loreto!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:40 horas de este domingo, tuvo conocimiento por una llamada anónima, que sobre la carretera se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior y localizaron en el kilómetro 113, a una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de una ojiva, (punta superior de un proyectil) para trasladarla al laboratorio de la PGJE para su análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.

Anuncios

8 comentarios en “¡Muere otro asesinado a balazos en el puerto de Loreto!

  1. facundo

    Esta de la fregada la delincuencia en nuestro estado, ya nadie puede andar por las calles con seguridad. Ahora matan a los que estaban muertos, asesinan a los difuntos por si tenian otra vida o como??? jajajajaja

  2. El

    Jajajaaaaaaaaaaaaa de plano da risa el que escribio la nota, escribe que recogen evidencias para esclarecer el crimen ¡ si como no !
    ” Si estos brillantes policias no aclaran ningun crimen ” Chingo de muertos y no aclaran ni mothers

    1. la monda peluda

      el motivo esta aclarado ,lo que falta saber quien fue el sica ….pero seguro que este compilla era dealer , piojon pero dealer …….dejen de comprar droga ese es el mejor remedio ya no mamen que si el gober o el palemonda ,o x funcionario ….padres de familia atienda a sus niños para que dentro de 15 años no se vean en esta penosa situacion ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s