Emotiva conmemoración del Día de las Madres hubo en Loreto

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  (PAN) en Baja California Sur, en coordinación con las dirigencias municipales de este instituto político, realizaron este fin de semana los festejos por el día de las madres en los municipios de Mulegé y Loreto, con la participación de cientos de mujeres militantes y simpatizantes del PAN, informó el dirigente estatal Rigoberto Mares Aguilar.

El dirigente estatal recordó que “La madres de familia tiene un papel fundamental en la formación de los ciudadanos, ya que son el eje de cohesión de nuestras familias y las primeras formadoras de valores y buenos hábitos, que son fundamentales para tener una sociedad sana y una buena convivencia.”

Durante los eventos el presidente agradeció la presencia del diputado federal Herminio Corral y los diputados locales Julia Davis y Venustiano Pérez, así como Javier Bustos Alvarado, Secretario General del Comité Directivo Estatal y de los dirigentes municipales del PAN en los respectivos municipios, así mismo agradeció el apoyo para la realización de los mismos por parte del Senador de la República, Juan Fernández Sánchez Navarro, la Diputada  Federal Jisela Paes y los Legisladores Locales.

Mares Aguilar informó que seguirán realizando los festejos con motivo del 10 de mayo en los municipios del Estado, con la finalidad de tener un acercamiento con las madres militantes y simpatizantes del PAN, “reconocerles el empeño, el tesón, el cariño y la fuerza que imprimen, en la formación de sus hijos y de las familias sudcalifornianas”, finalizó.

Un comentario en “Emotiva conmemoración del Día de las Madres hubo en Loreto

1. Popeye el Marino y Olivia

Estos cabr.nes andan en chin.ga intentando levantar al PAN, pero como dice la canción “esa flor ya no retoña”.
    Rigoberto Mares resultó ser un bueno para nada y su dueño el inmoral Herminio Corral Estrada anda herido como venado baliado con los dos infartos de corazón que le han dado.
    A los Gobiernos y Congreso Panistas les bastaron diez y ocho meses después del 2015 para ponerle en la mother al triunfo arrasador obtenido en ese año.
    El CAMEDA ha resultado ser todo un chasco, todo un petardo muy parecido al recientemente RIP Político Isidro Ibarra Morales; tonto, torpe, echón (yo de lengua me como un kilo), mentiroso, güevón, miedoso y para colmo rodeado de un gabinete igual a él.
    Y sus legisladores Federales, peor que él. Herminio cuantas veces sube a tribuna es para estar recordando a AMLO. No se dá cuanta que “El Peje” de eso pide su limosna.
    Jisela cual vil piruja de burdel, feliz de que el marigüano que carga se la ponga mora a golpes cada vez que no le dá para sus gastos.
    El fifí de Sánchez Navarro, nadando de muertito en las albercas del balemadrismo
    Toda, toda La Joteria de la Secretaría General a puro estarse untando cremitas por donde les pueda entrar.
    Y el PAN en la lona, cuéntenle mil!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )