#SanJosédelCabo: Sin identificar el que encontraron muerto a balazos hoy temprano


Minutos antes de las diez de la mañana de hoy, las corporaciones de seguridad recibieron un aviso de detonaciones de arma de fuego en la delegación de Miraflores, sin mayor precisión del origen de las mismas, por lo que acudieron a hacer una revisión.

En la zona concida como Yeneká, en un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 58, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con varios impactos de arma de fuego.

La víctima viste una playera de color blanco, un pantalón de color oscuro y tenis negros. Al momento, de acuerdo a los informes preliminares, no ha sido identificado.

PARTE OFICIAL DE LOS HECHOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente  a las 09:35 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en las inmediaciones del puente Las Palmas, en la carretera San José del Cabo – La Paz, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en una brecha del arroyo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al hoy occiso y  esclarecer este hecho delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía  a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad  01 800 7 10 72 93  y al 117 de la Policía Ministerial,  desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “#SanJosédelCabo: Sin identificar el que encontraron muerto a balazos hoy temprano

  1. Don Chulo.

    Son las 9:15 AM y apenas estoy leyendo esta nota, pero dice que fue a las 9:35 la hora de los disparos. Algo anda mal con los tiempos no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s