¡Qué ya se aclare la situación verdadera por la que pasa el Ayuntamiento de La Paz!


En la sesión ordinaria celebrada este jueves 4 de mayo en el Congreso del Estado, el Dip. De la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Joel Vargas Aguiar, tomó la tribuna para manifestarse a favor de que vuelva el orden al Ayuntamiento de La Paz y que se retome la senda de la legalidad, la responsabilidad y la transparencia. “Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre al interior de la administración municipal, los dimes y diretes están a la orden del día, las diferencias y posiciones encontradas entre sus integrantes solo dejan entrever la gran diversidad de intereses que están en juego y el poco compromiso para con la ciudadanía”, señaló el diputado tricolor.

Vargas Aguiar durante su intervención apuntó que con las afectaciones que sufrirán las finanzas municipales por los juicios que reiteradamente se pierden, poco halagador se prevé el futuro próximo para la ciudadanía en materia de servicios públicos municipales, así como poco halagador se prevén de igual manera las condiciones laborales para los trabajadores del municipio ante la crisis financiera que se vivirá si persisten las deficiencias jurídicas que se han venido señalando en los diversos medios de comunicación.

Joel Vargas lamentó que se defiendan las finanzas municipales sólo de dientes para afuera, porque se declara una cosa, pero en la práctica no se llevan a cabo las acciones necesarias con apego a derecho para defender el erario municipal. Vargas Aguiar refiriéndose al juicio político entablado contra algunos funcionarios de la anterior adminsitración citó las declaraciones del ex secretario general cuando dijo que las actuales autoridades municipales ya sabían que ese procedimiento no tenía futuro, “que nació muerto” por la falta de elementos, por  lo que el legislador mulegino consideró como una gran falta de respeto para por parte del actual ayuntamiento para la ciudadanía querer engañarlos invocando un procedimiento que sabían que era improcedente, en el mismo sentido Vargas Aguiar cuestionó : ¿Contra cuántos ciudadanos más, contra cuántas empresas más se están accionando los mecanismos institucionales de manera irregular y dolosa?

Finalmente, Joel Vargas hizo votos para que la responsabilidad, legalidad y transparencia se impongan ante esta crisis jurídica, económica y política que vive el ayuntamiento de La Paz.

Anuncios

4 comentarios en “¡Qué ya se aclare la situación verdadera por la que pasa el Ayuntamiento de La Paz!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    El cacareacado Refrendo del PAN en La Paz que pór cierto hoy se vence el plazo para hacerlo, fué todo un fracaso. Apenas el 52% de los Paceños que militan en el blanquiazul se refrendaron.
    Que a que se debió? fácil! de contestar.- Se debió a la nula convocatoria que tienen los dirigentes de ese partido en la Capital del Estado.
    El michoacano, o sea el presidente Estatal, de plano es un cero a la izquierda.
    La sinaloense, o sea la presidenta del Municipal y pese a lo portentoso de su cuerpo, no estusiasma a nadie.
    De acuerdo al Picudo Azúl de La Paz el plazo será ampliado, pero éste programa ya dió lo que daría, ni le insistan más. Un fracaso. Apenas el 52%.

  2. CACHANIENSE

    Cállate Joel guevón, si cuando según tu estudiabas en el tec te la pasabas tomando que tuviste que terminar tu carrera en quien sabe donde.

  3. Mire usted representante nuestro, o se hace usted el occiso, padece alguna emfermedad annesica o es usted un ignorante en materia politca; no recuerda usted” servidor de los demas”, que la administracion poncista inicio con todo este desmadre organizado que tiene hoy el ayuntamiento de la paz, al pasarse estela ponce por el arco del triunfo la constitucion y la ley, y ahora que usted se desgarra las vestiduras pidiendo que se aclare la situacion verdadera en el ayuntamiento, A quien quiere usted hacer pendejo , amiguito, dejese de protagonismos esteriles y desquite el sueldo que le pagamos los sudcalifornianos por no hacer nada en beneficio de la sociedad a quien usted tiene el deber de representar, haga algo que impacte y beneficie al pueblo deje de jugar al tio lolo, me explico.

  4. Toto

    Como no dijo que el “cochinero” que había es herencia de Estela Ponce, abanderada por el PRI
    Ven la basura en el ojo ajeno y no ven el basurero que tienen ellos…
    Por que no hace reclamos a EPN ?
    Diputados de vitrina esos son y quieren darse a conocer, Este farsante va por la presidencia municipal!! Van a ver ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s