Digo


Por Vic Villavicencio

La determinación de incrementar el precio del pasaje en el transporte urbano, será del cabildo, señaló el regidor Pablo Ojeda Meza. Y agregó que proponer un incremento en las tarifas no está en el ánimo de los integrantes del ayuntamiento. (Diario El Independiente).

Aquí hay dos temas a considerar: Bajo ninguna circunstancia deberá subir el precio del transporte, mientras no se mejoren las unidades.  Y debe de impulsarse, pero sin mayor tardanza la liberación del transporte y así terminar con todos los vicios de esa vieja práctica monopólica.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

5 comentarios en “Digo

  1. A VER DIGAN ALGO??

    LA VERDAD QUE SI SUBE EL TRANSPORTE QUE PONGAN UNIDADES CON AIRE ACONDICIONADO COMO EN OTROS ESTADOS QUE HASTA LOS MULTAS SI NO PRENDEN EL AIRE EN TIEMPO DE CALOR, APARTE QUE SON UNIDADES NUEVAS NO COMO ESTOS VEJESTORIOS APESTOSOS Y UNOS HASTA SE TRAGAN EL HUMO DE LAS UNIDADES

  2. El

    En total acuerdo contigo flais., y estos cacharros de transporte deben parar en el kilo.
    Y de continuar, hay que bajar el costo del pasaje, hasta dañino son para la salud, todos hediondos a disel se bajan los que utilizan estos CACHARROS.

    ¿ Cuando ven un turista en estos tambos de albañil, que digan, ¡ vamos a conocer la ciudad ! jamas.

  3. AQUI ESTA FACIL. EL ASUNTO…LIBERACION DEL TRANSPORTE, QUE ENTREN NUEVAS UNIDADES Y NUEVOS INVERSIONISTAS, QUE SEA UN SERVICIO DE PRIMERA Y LAS CHATARRAS ACTUALES QUE ANDAN CIRCULANDO, SEAN CONSIDERADAS ,COMO SERVICIO DE CUARTA….Y QUE CADA USUARIO, DECIDA DONDE SUBIRSE…YA BASTA DE QUE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y LA CIUDADANIA USUARIA, DE ESTE DEFICIENTE TRANSPORTE, SIGAN SIENDO REHENES DE LOS CONCESIONARIOS ABUSIVOS….EL GOBERNADOR CARLOS MENDOZA DEBE DE MANDAR, UNA INICIATIVA PARA LA LIBERACION DE ESTE SERVICIO….

  4. Toto

    Antes de dar el aumento al transporte público, por favor hagan un recuento de las tarifas del resto del país y se van a encontrar con una sorpresa: Aquí es el lugar mas caro y con las unidades más viejas de todo México…!!
    Y todavía quieren más…?

    1. vigia

      Si toto pero el diesel no lo regalan, como tu nomas te la llevas comiendo mierda y te han de dar para tus gastos, pero todo vehiculo que se mueve genera gastos de combustible usen la censura y no hagan comentarios tan fuera de lugar,hay que ver las dos caras de la moneda, quieren un transporte de lujo y pagan una miseria, y como respuesta a lo que dices en todo el pais BAJA CALIFORNIA SUR es uno de los lugares mas caros por ser casi una isla todo llega por mar, via aerea o carretera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s