Gabriela Arellano es la Reina Calafia de La Paz 2017


El Ayuntamiento de La Paz dio inicio a las actividades de conmemoración del 482 aniversario de fundación de La Paz en la explanada del kiosco del malecón, con la presencia del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se llevó a cabo la coronación de la Reina Calafia 2017, enmarcados en la escenificación del desembarco de Hernán Cortés y la inauguración de la expo-rural.

El Alcalde de La Paz, indicó la necesidad de reforzar las tradiciones y raíces que dan identidad a la ciudad, por ello la importancia para los paceños y paceñas de conmemorar esta fecha, que da inicio a los festejos del 482 aniversario, motivo de unidad e integración, agregando que la historia es la que sin duda día a día se sigue construyendo.

Los habitantes y visitantes de La Paz tuvieron oportunidad de ser partícipes del primer día del aniversario de Fiestas de Fundación, ocurrido el 3 de mayo de 1535 con la llegada del conquistador Hernán Cortés a la que denominó Bahía de la Santa Cruz, hoy La Paz. En ese sentido, felicitó a los más de 60 actores y bailarines por la representativa escenificación, por lo que reconoció el trabajo previo que se llevó a cabo para conmemorar y continuar con estas bellas tradiciones.

“Los paceños y paceñas hemos dado muestra de grandeza y calidez, sigamos manteniendo las bellezas naturales y el encanto de nuestra Tierra, los invito a continuar disfrutando de estas fiestas”, dijo ante los presentes.

Además, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de los concursos de “El Color de La Paz”, “Imágenes de mi Pueblo” y “Leopoldo Ramos”. Cerrando el programa con la presentación estelar de la cantante Aida Cuevas.

Para finalizar, Martínez Vega indicó que la administración municipal continuará generando espacios de expresión, ya que es necesario reforzar nuestras tradiciones, así como conservar las raíces que han dado identidad a la ciudad de La Paz.

Anuncios

Un comentario en “Gabriela Arellano es la Reina Calafia de La Paz 2017

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Va tomando fuerza en los corrillos políticos que el candidato que tiene Don Rebuznido Martínez Vega para que lo releve en la Alcaldía de La Paz es el recontra borrachote de Don Antonio Lucero, alias “Don Toñaco” y
    Vívan los Oxxos hijos del máiz! y también el PRD porque nó jijiñor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s