Confirman que fueron más de 500 vehículos los que se incendiaron en corralón de Cabo San Lucas


En el siniestro ocurrido en el corralón de la Delegación de Cabo San Lucas, autoridades del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de Protección Civil Municipal, en coordinación con corporaciones de auxilio y rescate, tuvieron una intervención oportuna e  inmediata de la emergencia; así lo informó el Secretario General Luis Alberto González Rivera, quien aseguró que en ningún momento estuvo en riesgo la población de zonas aledeñas; el incendio estuvo siempre controlado y una vez sofocado al cien por ciento se procedió a realizar un conteo de los daños que se ocasionaron los cuales ascienden a 270 motocicletas y 262 vehículos. El Secretario General.

Precisó que desde que se tuvo conocimiento de la emergencia se atendió la instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, quien  solicitó a la Secretaría General y a Protección Civil, brindar una atención inmediata.

González Rivera, detalló que el incendio se veía aparatoso y de gran dimensión, sin embargo, al llegar a la zona afectada se percataron que era una situación controlable y que nunca corrió riesgo la población.

“Después de verificar la situación de los vecinos, sofocar el fuego y controlarlo, se realizó un conteo del área municipal donde resultaron dañados 270 motocicletas y 262 vehículos; el siguiente paso es esperar el dictamen del área de Protección Civil y Bombero para que clarifiquen las causas del incendio; en su momento deslindar responsabilidades para que el Gobierno Municipal a través del área jurídica pueda interponer las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable”, puntualizó.

El servidor público consideró que,  se deberán tomar las medidas correspondientes para tener la atención como Gobierno Municipal y autoridades responsables siguiendo las lineamientos jurídicas que correspondan en el caso, agregó que lo más importante es que por fortuna no corrió riesgo la ciudadanía, al ser una prioridad de la XII Administración salvaguardar la integridad física y material de los ciudadanos.

Anuncios

3 comentarios en “Confirman que fueron más de 500 vehículos los que se incendiaron en corralón de Cabo San Lucas

  1. la monda peluda

    para quien resulte culpable ??? por lo pronto estando dentro del corralon el depositario es el municipio y debera pagar los daños ocasionados ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s