Eduardo Valdez contento con nombramiento de Rosa Isela Sepulveda en La Paz

El sindicato de Burócratas avala la decisión del Ayuntamiento de La Paz, al tomar en cuenta a las y los trabajadores de base para ocupar puestos de funcionarios públicos, especialmente de aquellos que se han preparado a través del propio esfuerzo, culminando una carrera profesional, señaló el Secretario General de la Sección La Paz, Eduardo Valdez, al atestiguar el nombramiento de la compañera ROSA ISELA SEPÚLVEDA GAVARAIN, como Subdirectora de Contabilidad del XV Ayuntamiento de La Paz.

El nombramiento fue entregado por el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón Jordán, a nombre del Presidente Armando Martínez Vega, quien exhortó a la nueva funcionaria, a continuar haciendo el trabajo eficiente que le permitió por méritos educativos y propios, obtener el puesto que a partir de hoy le fue conferido.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes también: el Oficial Mayor, Juan Carlos González Bareño, el Director de Egresos, Jesús Antonio Lucero López y los trabajadores del área.

Es por eso dijo el Dirigente Sindical, que la organización pondera a la Administración Municipal por tomar en cuenta a las y los trabajadores sindicalizados, quienes han demostrado tener la preparación, la dedicación, los conocimientos y la experiencia para desempeñarse en cualquier puesto de primer nivel dentro de la administración de los Tres Poderes del Estado, Ayuntamiento, Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Junta Estatal de Caminos.

Es una muestra confirmó, que la base trabajadora es pilar en el engranaje del servicio público, por lo que dijo, los conmino a continuar poniendo su granito de arena en cada una de las instituciones donde desarrollan sus labores, y en este caso en particular, en el Ayuntamiento de La Paz. Desempeñándose con honorabilidad y denunciando cuando así sea necesario, cualquier acto de corrupción.

En esta administración sindical tenemos bien claro que con rendición de cuentas y trabajo honorable y transparente, se darán buenos resultados a la ciudadanía, porque a ella nos debemos y a ella finalmente pertenecemos.

Todos tenemos la obligación de trabajar con eficiencia a favor de la sociedad culminó Eduardo Valdez, para eso recibimos el pago puntual de los haberes, especialmente desde que tomó las riendas del Municipio Armando Martínez, quien con platicas con el sindicato, ha hecho un gran esfuerzos por cubrir puntualmente el pago de la quincena y la negociación de los adeudos institucionales. Yéndole bien al ayuntamiento le va bien a los empleados.

Es por eso que avalamos este tipo de nombramientos mencionó, otorgado a trabajadores y trabajadoras que se preparan profesionalmente y tienen el perfil para desempeñar cualquier puesto de la administración pública. Saben que cuentan con todo el apoyo de la organización, incluso para prepararse y culminar sus estudios en los diferentes niveles educativos.

2 comentarios en “Eduardo Valdez contento con nombramiento de Rosa Isela Sepulveda en La Paz

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )