Desde Algún Lugar del País


HOMBRES EN CAMPAÑA

 

Por Joel Macías de Lara

Quien te engaña con publicidad chatarra en un espectacular en tiempos de veda electoral, te va a engañar siempre. Es el caso de JAIME BONILLA el MORENO de Tijuana y el MORENO VALLE de Puebla y del PAN, quien anunciando un librito sobre su vida- libro que no escribió y que fue pagado con recursos públicos de seguro, nos habla de su «YOYÓ» muy seguramente no sirve para algo bueno o propositivo. Disfrazados de empresarios exitosos como ellos, uno en los medios noticiosos o el intelectual vendedor de libros al estilo OG MANDINO tanto JAVIER BONILLA protegido del ex gobernador XICOTENCATL LEYVA MORTERA aquel que le abrió las puertas a los corporativos del crimen organizado siendo gobernador de Baja California, plaga que perdura, he intimo del ilustre abogado de muy malos antecedentes e impresentable por su  popularidad de compra jueces claro que nos referimos a JUAN GUILLERMO «EL TITI» RUIZ HERNANDEZ a quien se le identifica también como «baqueton» de siete suelas conocidísimo por ello en Tijuana.

….y controlador de MPs y Jueces Estatales y Federales !!! BONILLA se lo vendió al inmaculado ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR. El despacho del «TITI RUIZ» se ha encargado de la defensa legal de la familia Hank Rhon, pero ahora tiene la encomienda —bajo la batuta de Andrés Manuel López Obrador— de defender a los migrantes mexicanos en Estados Unidos a través del Comité Cívico de Morena MIA (Mexicanos Inmigrantes en América). De seguro ya le ofrecieron la PGR de ganar MORENA en 2018….corrupcion corrupcion la que rodea a los encantados del PEJE.

MORENO VALLE recorre el pais vendiendo su librito que nadie compra en las librerías ni por asomo. PORRÚA lastima de empresa tan seria que se preste a estos asuntos de la infamia electoral, dirá que es un best seller editorial por las exageradas compras del panfleto. En ambos casos como se registran en Tijuana BC, no es posible soportar tanta desfachatez, lo cual tiene una unica finalidad  y esta es la de engañar a los ciudadanos que solo ven imágenes y no leen por lo general. BONILLA anunciándose como un gran mercadologo apostando a que la población olvide sus nexos con pipolita no muy limpia de por allá del estado norte de BC. MORENO VALLE pues ya ni que decir pues en abierta búsqueda por la candidatura presidencial del PAN invierte grandes sumas de dinero 💰, dinero que nadie sabe de donde sale. Lo cierto es que como gran financiero que es podríamos decir que tiene grandes cantidades de recursos monetarios por ahí bien clavados en algunos paraísos fiscales, pues los conoce muy bien por su vieja chamba en la banca de Manhattan NY, de la cual salió para contratarse en la administración de MELQUIADES MORALES para ser su Secretario de Finanzas. Qué tal, aguas con estos tipos porque son un peligro para México 🇲🇽….  Ya ni Calmex del Grupo Pando la cual es dueña de Conservera San Carlos donde se empaca atún y sardina Monterrey, empresa que alimenta a México no cuenta con ese tipo de anuncios por ningún lado. Eso si, el INE debe tomar cartas en el asunto porque esto es una campaña electoral abierta alevosa y ventajosa.

Por tal motivo les comentamos esto desde Tijuana BC que estos anuncios son publicidad ilegal aparte de ser subliminal, la cual es aquella que ofrece al consumidor un producto o servicio de una forma tan sutil, que la persona no está consciente de lo que observa, lo cual lo conduce a utilizarlo o consumirlo en desconocimiento de las razones verdaderas. Por lo tanto, un anuncio subliminal se encuentra proyectado para que las personas lo perciban de una manera inconsciente. Pero en este caso es abusivo e inmoral. O sea, estos personajes son productos chatarra se ve a leguas.

@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Un comentario en “Desde Algún Lugar del País

Deja un comentario