#CaboSanLucas #Video: ¡Desde todas partes se vio la columna de humo del incendio en el corralón! – 500 carros ardieron


Fue a las dos y media de la tarde, cuando se advirtió que una columna de humo salía desde el corralón de automóviles a cargo del Ayuntamiento de Los Cabos, que está ubicado entre las colonias Lomas del Sol y Mesa Colorada, donde súbitamente se inició una conflagración que fue creciendo cuya estela de humo, pudo ser observada desde varios puntos del puerto de Cabo San Lucas.

Se trata del peor incendio de vehículos jamás registrado en Baja California Sur, donde el comandante de bomberos Juan Antonio Carbajal Figueroa está contabilizando, en una primera observación hasta 500 vehículos y 300 motocicletas, que pudo ser controlado despues de tres horas de combate intenso.

Primeramente se informa que como consecuencia del siniestro no hay personas lesionadas, sin embargo las pérdidas materiales son considerables, pues entre los vehículos incendiados también había autobuses y camiones de los conocidos como peseras que por una causa u otra, estaban en el lugar.

Participaron en el apoyo, de manera altruista, piperos particulares y del sistema de Agua Potable de Los Cabos, para abastecer del líquido suficiente para los bomberos de Cabo San Lucas que se han empleado a fondo para combatir el siniestro. Personal de Protección Civil y de todas las corporaciones de seguridad acordonaron el lugar.
CARROS DE ONAPAFFA Y ANAPROMEX
Al sitio arribaron personas que tenían sus vehículos remitidos al corralón municipal para preguntar si se habían siniestrado. Nadie les pudo dar información, ya que el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, solamente estuvo unos minutos en el sitio y después se retiró.

Pero no se conoce, en primera instancia, si los propietarios de automóviles de ANAPROMEX y ONAPAFFA podrán hacer reclamos, tal y como ocurrió hace tres semanas en el incendio de carros en el estacionamiento de plaza Puerto Paraíso.

Anuncios

4 comentarios en “#CaboSanLucas #Video: ¡Desde todas partes se vio la columna de humo del incendio en el corralón! – 500 carros ardieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s