¡Ha sido detenido el capo Dámaso López Nuñez “El Licenciado”!


Como reguero de pólvora en todos los medios de comunicación, se da por un hecho la detención de Dámaso López Núñez, que ocurrió en la colonia Anzures de la Ciudad de México, en un operativo del Ejército Méxicano y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de PGR.

Aún no se han brindado detalles de esta captura, sin embargo se adelanto que “El Licenciado” se encontraba en compañía de una mujer identificada como su esposa cuando fue aprehendido.

A Dámaso López Núñez se le considera el sucesor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que entró en una confrontación con los hijos del capo extraditado para tomar el control del Cártel de Sinaloa.

Ayer en Baja California Sur, durante un operativo de la Armada de México en Los Cabos se especuló que era dirigido para la detención de Dámaso López Núñez, sin embargo a las 6:40 de la mañana en hora del Pacífico, se dio el anuncio de que fue asegurado en la Ciudad de México.

Anuncios

16 comentarios en “¡Ha sido detenido el capo Dámaso López Nuñez “El Licenciado”!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    El CAMEDA con un pié en la escalerilla del avión de la PGR que lo estaría llevando a la Cd.de México a rendir declaración ante la SEIDO como sospechoso de tener ligas con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
    De nó haber sido detenido “El Dámaso”, coordinador del Cártel del Pacífico, en estos días bién hubieran podido hacer alianza con el de Jalisco en el que todo indica que el CAMEDA tiene intereses
    Que enredo la mera verdad y que triste para B.California S. estar metida hasta el cuello en éste remolino de situaciones originadas por el narco y por la sospecha de que su gobernador el CAMEDA está en esto.

  2. Tukoko

    Que casualidad!! se arma la balacera en los cabos matan a 7 narcos y un soldado, buscando al Dámaso y no estaba, y resulta que en menos de 48 hrs. lo agarran en el D.F…. jaja…no entiendo porque no dicen la verdad!!…. a el Dámaso lo agarraron en San José del Cabo, B.C.S. en la balacera, el muy cobarde ( como lo son todos los jefes del narco), se entrego después de que les mataran sus guardias, y lo trasladaron al DF….. cual es la Razón de no decir que lo agarraron en los cabos, no lo se, pero se me a figura que hay algo turbio…. algo se cocina!!

  3. PACEÑO HONESTO

    que ESTOS NARCOS NO SE MUEREN EN LA RAYA, NI UN DISPARO…MIRA PUES…NO LE COMPONDRAN UN CORRIDO ENTONCES..jajajajaaaaaa…..

  4. Toto

    Ya sabrá lo que va a decir este señor Dámaso…. ahora va a decir que LE daba dinero a Lopez Obrador para sus campaña…
    Luego LO van a soltar o se les va a “escapar”!!
    Pinches políticos enfermos y con miedo, mucho miedo.

    1. ANTIPEJEORATE

      TENEIS LA BOCA RETACADA DE RAZÒN MI ESTIMADO TOTOLOCO, ES CONOCIDO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE EL PARÀSITO DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÈNICO SIEMPRE HA SIDO FINANCIADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO Y QUE ESO LE HA PERMITIDO VIVIR MÀS DE 18 AÑOS SIN TRABAJAR Y LLEVAR UNA VIDA DE JEQUE ARABE JUNTO CON SUS AMADOS RETOÑITOS QUE SE LA VIVEN EN LA DOLCE VITA EN EUROPA, ESQUIANDO EN SUIZA Y PASEANDO COMO PRÌNCIPES EN LUJOSOS YATES POR EL MEDITERRANEO.. AÙN SE RECUERDA COMO EL CAPO BEJARANO, ALIAS “EL SEÑOR DE LAS LIGAS” SE RETACABA LOS BOLSILLOS DE BILLETES QUE LE DABA AHUMADA PARA SU AMADO PATRONCITO EL PEJELAGARTÒN Y TAMBIÈN COMO ÈSTE LACRA Y SU VIEJA LA PADIERNA LE APORTABAN CARRETONADAS DE BILLETES PRODUCTO DE LA EXTORSIÒN A MILES DE VENDEDORES AMBULANTES QUE TIENEN INVADIDAS LAS BANQUETAS DEL CENTRO HISTÒRICO DE LA CIUDAD DE MÈXICO, QUIENES OBTTIENEN UN BOTÌN DIARIO DE 20 MILLONES DE PESOS EN “CUOTAS” A DICHOS VENDEDORES.

      COMOPROBADÌSIMO ESTÀ QUE DUARTE, EL EX GOBER DE VERACRÙZ FINANCIÒ LAS CAMPAÑAS DE LOS CANDIDATOS MORENAZIS, CON LA PROMESA DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÈNICO DE QUE SI GANABAN SE IBAN A CONVERTIR EN SUS GRANDES TAPADERAS..

      ASI QUE EL PEJEPIRATÒN ES UN GRAN PELIGRO PARA MÈXICO Y MÀS QUE LO FINANCÌA EL CRIMEN ORGANIZADO

      1. Panchito del cereal

        LLegan las elecciones y luego luego aparecen los boot, de los politicos, de ahora en adelante seguro aparecera escribiendo comentarios contra el AMLO este y otro usuarios, en serio les digo a la gente que trabaja, para los politicos en los blogs, ¿que se siente?, estudiar 5 o 6 o 7 años, no se, MUSICA, LICENCIATURA, INGENIERIA, para que trabajen para un partido y que sus jefes no dominen ni un solo concepto de lo que ustedes estudiaron, de verdad, dan peña ajena.

      2. Ja ja ja ja ya salió el antipejeorate con su enfermiza y psiquiatrica obsesión por AMLO.
        ya vete internando en chametla pq será tu proximo presidente.

      3. ANTI_ANTIPEJEORATE

        Neta, creería un poquito lo que dices si no fuera porque llevas años, tirándole cochinero a AMLO y a la izquierda, sin PROBAR NADA, sin hacer otra cosa que ASEGURAR MENTIRAS PARA CONFUNDIR y todo ello,desde una personalidad Anónima…NO TE PREGUNTO SI NO TE DAS VERGUENZA, PORQUE ES OBVIO QUE LUEGO DE TANTO TIEMPO LA DEBISTE HABER PERDIDO, PERO CARAMBA…¿NO TE CANSAS DE SER SÓLO EL ESCUPITAJO? ¿NO TE DA HUEVA ALGUNA VEZ, TENER QUE INCENDIAR TU MENTE PARA ESCRIBIR TUS JALADAS? ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s