Fiestas del Santo Patrono de Paso Hondo en Comondú


El alcalde Francisco Pelayo encabezó las festividades de la Virgen de Los Milagros en la comunidad de Paso Hondo,  reafirmando ante sus habitantes que su gobierno trabaja para todos y su compromiso es mantener el contacto y atención ciudadano, dando respuesta a sus inquietudes.

Acompañado del Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño, así como de su hijo Gibrán el alcalde Francisco Pelayo inició el lunes gira de trabajo por comunidades de Comondú, siendo la primera de ellas la de Paso Hondo,  que  celebra fiestas patronales, con lo cual encabezó cabalgata, por varios kilómetros, para llegar a la iglesia de la Virgen del Milagro, donde el párroco Isaías Soto dio bienvenida y dio bendición con agua bendita a todos los participantes, para continuar con la misa.

El alcalde Francisco Pelayo convivió con habitantes del lugar y diversas rancherías que se dieron cita, expresando su compromiso de seguir trabajando del lado de la gente,  escuchando y atendiendo sus inquietudes.

El Subdelegado Municipal Javier Camacho Gerardo agradeció al alcalde Francisco Pelayo su visita, señalando que era la primera vez que un presidente Municipal atiende a la invitación de asistir a las fiestas de esta comunidad,  de más de cien años de fundada y con cerca de 50 habitantes, ubicada en la sierra al norte del Municipio de Comondú.

Por la noche, se llevó a cabo  coronación de Lupita I como Reina de las fiestas, continuando con baile popular.

El alcalde Francisco Pelayo dijo que con la visita a Paso Hondo, se inicia una gira de trabajo que considera todas las comunidades de Comondú, reafirmando el compromiso de que ninguna comunidad está sola y su gobierno trabaja para todos.

Anuncios

5 comentarios en “Fiestas del Santo Patrono de Paso Hondo en Comondú

  1. REL REGIDOR RIVAS

    Politicos “chapulines” y demagogos como el alcalde Francisco Pelayo, que se la ha pasado durante todo este tiempo que cobra como presidente municiapal en permanente campaña, en permanente campaña. Añorando cobrar como gobernador algun dia,para incharse de dinero como su tio Narcovi y cobrar dos veces la plaza y tambien los kilos, para lo cual a venido despilfarrando los recursos publicos en gastos de publicidad para “hacer” imagen”. Le a valido madres sobregirasrse en el presupuesto en el rubro de difusion y prensa y propagandsa, al cabo tiene a a los en su mayoria a los mas arrastrados regidores que le besan los pies a cambio de sobornos via “compenzaciones”- No todos somos agachones pero si la gran mayopria. Verdad Mora?

  2. EL AGENTE HONESTO

    Este presidente ,mumnicipal del pancho pelayo, se la pasa valienmdo madres. Lo unico se sabe hacer es andar de caballerango y repartiendo hitdogs, ewn lugar de preocuparse realmente por temas mas importantes como el de la violencia, la inseguyridad los robos y el alto indice de corrupcion de algunos de sus directivos en la direccion de seguridad publica, a quienes a pesar de ser señalados continuamente los sigue sostenienso en el cargo. POero al fín sobrino del ex narcogobernadsor que le valkio madre tambien empeñar al estado heredandole la violencia y las ejecuciones.

  3. EL ARCO DE LOS CABOS

    ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL INUTIL E INEFICAZ DE COMONDU DEL PANCHOLIN PELAYO, ES LO UNICO QUE SABE HACER PERDER EL TIEMPO EN CABALATAS O REPARTIR HOTDOGS, EN LUGAR DE PONERSE LAS PILAS Y ABATIR EL INDICE DE INSEGURIDAD, DELINCUENCIA Y CORRUPOCION EN LAS FILAS DE LA POLI MUNICIPAL DE POLVONDU.

  4. Choyero Tahualila

    Domino´s dice que la defensa de la vida “forma parte de su misión como empresa”

    Domino´s Pizza le entra a la vida. #GraciasDominosMx

    Por Dilo Bien Internacional · Irapuato, México · 02/05/2017

    Sábado 29 de abril por la mañana. La Marcha por la Vida caminaba de la Plaza de la Madre hacia la Asamblea Legislativa del DF. De pronto, se encuentran a unos cuantos repartidores de Domino´s Pizza que comienzan a saludar.

    Desde las redes sociales agradecemos el gesto a la compañía. Nos responde lo siguiente:

    “Gracias por sus comentarios. Esa es una de nuestras misiones como empresa”

    Domino´s ha demostrado ser una empresa humanamente responsable. Así que te animamos a que consumas Provida

    #GraciasDominosMx

    Escribe ahora y dales las gracias por su compromiso en defensa de la vida.
    http://citizengo.org/es/64347-dominos-pizza-le-entra-vida-graciasdominosmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s