#SanJosédelCabo: ¡Seis pistoleros y un miembro de la Armada mueren en enfrentamiento!


Residentes de la colonia Villas del Cortez dieron aviso a las corporaciones de seguridad diez minutos antes de las dos de la madrugada de este lunes, sobre la insistente detonación de armas de fuego en ese sector. Lo que en realidad ocurría, era un enfrentamiento entre miembros de la Armada de México y pistoleros.

Los hechos ocurrieron en las calles Villa Albino y Villa Talavera, donde incluso se reportó una fuerte explosión previa al tiroteo que se prolongó a lo largo de media hora.

De inmediato se estableció un perímetro de seguridad desde las calles Villa Barcelona, Bulevar Villas del Cortes y toda la calle Villa Talavera hasta Villa Alcalá, en tanto se desarrollaba el tiroteo, donde un grupo de pistoleros abrió fuego contra los elementos de la Armada de México.

Se parapetaron dentro de un domicilio y en el intercambio de disparos un elemento de la Armada de México resultó sin vida. En el interior de la vivienda fueron encontrados, de acuerdo a los informes extraoficiales, seis sicarios.

Se menciona mucho la muerte de un oficial de la Policía Municipal que no se encontraba en servicio, sin embargo al momento puede tratarse de daño colateral en esta refriega donde los disparos pudieron escucharse a varias cuadras a la redonda.

Ya a la luz del día, se pudo observar en el sitio un acordonamiento de elementos de la Armada de México y los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia trabajaban en el levantamiento de evidencias para posteriormente retirar los cuerpos del lugar.

Sobre el elemento de la Armada de México que falleció en cumplimiento de su deber, las mismas versiones extraoficiales señalan que fue evacuado y falleció al recibir atención hospitalaria.

La balacera se desató luego de que se recibió una llamada al número de emergencias donde se informaba de gente armada en la colonia Villas del Cortez de San José del Cabo. Fue cuando acudieron elementos de la Armada a verificar el reporte. Despues vino el enfrentamiento.

Anuncios

19 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Seis pistoleros y un miembro de la Armada mueren en enfrentamiento!

  1. Matusalen

    El loco Amlo, va a guardar un minuto de silencio por los malhechores muertos y protestará “pacíficamente” contra los miembros del ejército marina que andan masacrando a los ” inocentes” delincuentes.

  2. Alma María Rico

    me pregunto porque la marina siempre da resultados que el ejercito,la gendarmeria,la estatal,la ministerial,la municipal .no estan haciendo su trabajo??? o son parte de la delincuencia

  3. UNA PERSONA MAS DEL GOBIERNO AHORA ES DE LA SEMAR QUE SE AGREGA A LA LISTA DEL PANSA DE PERRO QUE MUERE EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER Y LA PREGUNTA SERA ¿ALCANZARA A TERMINAR CMD GOBERNAR A BCS? FALTAN CUATRO AÑOS MAS DE LO MISMO Y LO QUE SIGUE

  4. Octvio

    Creo que ustedes deceriqn ser mas remposables al dar la puta informacion calabazas la población dio aviso eso no se deveria comentar ya que ponen en riesgo sus vidas no lo crees ustedes y sus pendejadas

  5. Kalimán

    Resultados de la “guerra contra el narco” que desató el PANista usurpador, genocida y alcoholico del Felipe Calderón que quiere seguir llenando de sangre el país al imponer a su cómplice Margarita Zavala en la presidencia, y los PRIIstas no se hagan pendejos que también son cómplices de esta guerra que tiene a nuestro país en el terror y con crisis económicas que obviamente los capos narcopolíticos del PRIAN son los únicos beneficiados, los de arriba, los jefes, los cacasgrandes son los ganones porque la militancia de a pié está igual de jodida como en todos los partidos.

      1. Quetzal

        Las adicciones son un problema de salud. Esto se convierte en un problema de seguridad cuando hay intereses mercantiles entre “una empresa” y “otra” sumadas a los acuerdos inter gubernamentales con dichas “empresas”. Algunas drogas, como hace años el alcohol, deberían legalizarse, convirtiendose en productos que pagarían IVA y aumentan su costo con respecto al actual( ilegal). Esto, no es problema de los adictos, es problema del sistema NArco-Politico que no le interesa cambiar de fondo la problemática por el interés. (y sobre todo por el capital) .!

      2. Martin a

        NO NECESITAN DECIRLO PENDEJA CON EL SIMPLE HECHO DE SER UN CARTEL CÁRTEL DEL PRIAN ES SUFICIENTE NO SEAS PENDEJA Y ADEMÁS CON EL HECHO DE QUE LOS GOBIERNOS DEL PRIAN PERMITAN LA DELINCUENCIA. ES MÁS QUE SUFICIENTE…. A TI NO TE DIJERON QUE SEAS PENDEJO Y LO ERES .

    1. Pepito

      calimana ¿estas encabronada porque al que te mete su dedito, le siguen agarrando a sus “recacudadores” en videos que se hacen virales en las redes sociales?

      tas tan “aleccionado” que vas a salir con mas de lo mismo que les embarra con su dedito en el fundillo, su pejelagartón don loquez cobrador; “……son videos desesperados de la mafia del poder…….”

    2. KAARINA MEZA

      KALIMAN, Y SEGURAMENTE LOS DE IZQUIERDA SON UNAS BLANCAS PALOMAS HE??? ACUERDATE DE LOS 43 DE GUERRERO……….. GOBIERNO PERREDISTA QUE AHORA SE VISTIERON DE GUINDA EN MORENA PERO SON LOS MISMOS.

      1. el conono

        Bien Karina, los perrdistas cuando se dieron cuenta que el pueblo los estaba mandando a la chingada, fundan morena , ya están llenos de ratas que se estan subiendo al nuevo barco, pero las ratas son las mismas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s