#SanJosédelCabo: ¡El operativo era para detener a Dámaso “El Licenciado”! dicen fuentes extraoficiales!


Entre las corporaciones de seguridad comienza a correr con fuerza la especie de que el operativo que concluyó con una fuerte balacera en el fraccionamiento Villas del Cortez de San José del Cabo, era con el objetivo de detener al capo Dámaso López Núñez conocido como “El Licenciado”.

La versión aún no ha sido corroborada oficialmente, sin embargo en el Blog de las Fuerzas Armadas conocido como ESTADO MAYOR, se menciona esa posibilidad en este enfrentamiento que tuvo como saldo siete personas sin vida y un elemento de la Marina que murió momentos después cuando recibía atención médica en un hospital.

Estos hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 1:50 en las calles de Villa Talavera y Villa Albino, donde se suscitó este enfrentamiento donde se pudo observar gran capacidad de fuego del bando agresor, por lo que se especuló desde un principio que se trataba del círculo de seguridad cercano de algún personaje del narcotráfico encumbrado.

Entre las personas fallecidas en el enfrentamiento hay un oficial de la policía municipal de Los Cabos de apellido Cota. Aunque no se sabe si estaba en activo o había sido de baja recientemente.

Posteriormente en el transcurso de la mañana la periodista Isabel Arvide, especialista en temas de seguridad y militares, escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:

 

Por su parte el blog militar ESTADO MAYOR (información no oficial), también cita el enfrentamiento y especula que el operativo de la Armada iba dirigido a la detención de Dámaso López Núñez “El Licenciado”, aunque no se sabe todavía con precisión si el objetivo fue logrado.

Colectivo Pericú con información de ESTADO MAYOR

Anuncios

13 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡El operativo era para detener a Dámaso “El Licenciado”! dicen fuentes extraoficiales!

  1. Kaliman

    Aki han venido de todo tipo de delicuentes y ni si quiera nos hemos dado cuenta lo unico k si todo esta comprado y corrumpido si la marina kisera y el ejercito todo estaria en paz pero como reciben dinero tienen el poder de hacer lo k kieren de k sirve tanto operativo si hay puchas k ven pasaar el operativo y ellos solo dicen hay k bueno k no se pararon traemos perico eso pasa en cabo wawo en plaza marachis con los chilangos y llevan anos delinquiendo

  2. Paz por la paz

    Ayy colectivo pericuuu.despues por q los matan y secustrann..despues no digan quien sabe por quee …no seas ..vendido publica la verdad. Ustedes mas q nadien saven q esos sicarios .don pura gente del mentado .. Babayyy de cabo san lucas

  3. Bueno, que clase de reporteros y reportaje….Nada más especulan…Si no tienen los datos correctos, no habran la boca. Porque eso de que posiblemente o se dice…Como que es puro Chisme o mitote…Que clase de reporteros son…??? Sean profesionales , si acaso lo son..

  4. Pobre mi tierra…desde que llegaron los panistas a gobernar y con puros egresados de la PGR nos llenaron de carteles que hoy nos estan pegando en la madre en la disputa de la plaza…desde fer gonzalez rubio – com narcizo pero son de la escuela pikoriana , nair el de marcos y palemon mas los que ya estaban o sea son entre 4 y 5 carteles en nuestro querido estafo

  5. KAARINA MEZA

    COMO QUE EL TAL DAMASO NO ES TAN PENDEJO COMO PA ANDAR EN BAJA SUR… PARA ESO TIENE ACHICHINCLES… EL HA DE ESTAR EN SU GUARIDA.. NO HE SABIDO JAMAS QUE EL CHAPO, HAYA DIRIGIDO PERSONALMENTE ALGUN JALE…. ERA.. PORQUE ERA, UN NARCO MUY SEÑOR… Y COMO ELTAL DAMASO ASPIRA A SER COMO EL….. PUES SIGUE SUS ENSEÑANZAS NO??? YO NOMAS OPINO..

    1. Tu misma te contestas la pregunta que haces son dos personas diferentes y en los cabos todo el tiempo se a sabido que el chapo venia muy seguido a descansar por que aqui no era tan perseguido por el gobierno puede que si siga los mismos pasos de su patron y por eso se diga que pueda estar en los cabos y no es baja sur es BAJA CALIFORNIA SUR no adoptes o imites el lexico de los narcos despues te vas a creer la reyna del sur jajajaja

      1. Martin a

        Pero según tu si dices las cosas con certeza…. Maldito imbécil… Cuáles son tus fuentes chismoso

  6. elver galarga

    palomilla paceña y de baja sur , uno como mitotero que le aqui, eso de que iban por quien sabe quien, confunden al pueblo pero bueno yo creo que seria mejor leer que el pinche ojete del goberpanzon cabeza visible de lo que la baja sur geste mediante su gente una mejor sudcalifornia total los delicuentes siempre existiran y se nos informara lo que debemos saber y nada mas
    que dios bendiga a toda baja california sur y nos libre de tanto pendejismo que existe.. querrian carro completo ahi esta u cheyenne apa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s