#SanJosédelCabo: Armada de México dice que sus elementos respondieron a agresión de sicarios


PARTE OFICIAL.- La Secretaría de Marina informa que personal de Infantería de Marina, durante un patrullaje terrestre realizado hoy en inmediaciones del municipio de San José del Cabo, Baja California Sur, fue agredido por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con disparos de arma de fuego, quienes posteriormente se introdujeron en un domicilio.

Ante esta situación, personal de esta institución con el fin de controlar el nivel de agresión y reducir el peligro de daños a terceros, la resistió con base a los procedimientos establecidos del Manuel del Uso de la Fuerza de Aplicación Común de las Tres Fuerzas Armadas.

Como resultado de este hecho, siete personas presuntamente pertenecientes a la delincuencia organizada perdieron la vida; asimismo, un elemento de la Armada de México resultó herido, quien más tarde falleció.

En el lugar se aseguraron armas de de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como droga, vehículos, equipos de comunicación, equipo táctico y uniformes.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de coadyuvar con el mantenimiento del estado de derecho en acciones en apoyo a la seguridad pública, para el bienestar de las familias mexicanas y sociedad civil.

Anuncios

16 comentarios en “#SanJosédelCabo: Armada de México dice que sus elementos respondieron a agresión de sicarios

  1. Rigo

    Un reconocimiento para el elemento que perdió la vida por defender al país y tal vez por un estado que ni era el suyo y ahora lo es más que nunca, quizás más q muchos q nacimos aquí, muy bien por la marina y los delincuentes se pueden considerar como muerte natural.

  2. kabo fierro

    bien por los marinos
    ++++
    no capturar a ninguno vivo esa debe ser una estrategia que puede detener tanto desorden
    ya le pensaran los matones..
    y de acuerdo que trabajen por su cuenta..nada de pedirles permiso ni enterar a los narcopoliticos, narcopolicias, narcoministeriales. narcoestatales..

  3. Tu padre

    Felicidades genial que NO les tiemble la mano a la hora de chingar malandros ojalá la SEDENA ya se ponga las pilas o k ya les llegaron al $

  4. Paz por la paz

    Q digan nombre de los sicarios..q palemon londigaa.y q diga la verdad.de quienes eran esos sicarios .. No lo va hacer por q los sicarios.son de el q les paga la plaza ..del tal babay….por esoo van hacer todo en lo oscuroo…vien por la marina… Ni se les ocurra andar ni decirles nada ala estatal ni municipal ni ministeriales menoss pgr.por q no van a agarrar a nadien.

  5. El

    Bien por la MARINA, ¿ Quienes son los delincuentes muertos ?
    Estubo cabron el pedo, hasta viejas, solo falta que hayan sido putas que se llevaron a hechar pata.

  6. elver galarga

    jajajaa buenos chistes en el primer dia de mayo……..
    no mermas jajaajajajajaj no mamen para que quieren saber como fue el rollo si las autoridades diran lo que se apegen al protcolo solo ellos saben sus rollos delicuente y marinos es lo mismo , la neta es tan sencillo si la marinia quiere agarrar simplemente que se valla a un lugar y vea cuando un comprador le atiendo el vendedor y de ahi se va sacando informacion.. el pueblo el listo nomas que nos gusta mucho el mitote

  7. LO QUE NO ME QUEDA CLARO SI LA SEMAR ESO ES LO QUE ESTA DICIENDO EN SU COMUNICADO PORQUE LAS DEMAS PAGINAS PUBLICAN OTRA VERSION A QUIEN CREERLE

    PRIMERO- QUE LOS MARINOS IBAN A UN REPORTE DE PERSONAS ARMADAS EN LAS CALLES Y COLONIA QUE MENCIONAN.

    SEGUNDO- DESPUES QUE ERA UN OPERATIVO SOBRE UNA ORDEN DE CATEO EN ESE DOMICILIO Y QUE SERIAN RECIBIDOS A BALAZOS.

    Y LUEGO SALE METROPOLIS CON ESTO NI AQUIEN CREERLE DE TODOS

    http://www.metropolimx.com/reportajes/292/policias-y-delincuentes-vs-marinos-en-los-cabos

  8. Luis Mora

    Bin MARINA, para q limpien la zona de tanto malviviviente q ya mo se
    Puede vivir, gracias, y no se fien ni de su sombra; q dios los cuide de estos traisioneros.

  9. Choyero

    Lastima que perdiera la vida en cumplimiento del deber…..bien por las fuerzas armadas…desagance de toda la mierda de sicarios y vendedores de droga..felicitaciones y condolencias a familiares

  10. Pepito

    quien aprovechará estos acontecimientos para sacarle raja, es el vapuleado loquez cobrador alias el pejelagarton; quien acusará a la armada de México, de masacras a siete inocentes y buenos ciudadanos hoy ex militantes que les gustaba la morena.

    mis “sentidas” condolencias a la calimana choyera, por la muerte de estos sus financiadores del partido de los que les gusta el dedito del loquito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s