Skip to content
Anuncios

#LaPaz: ¡Esposa celosa agredió y acuchilló a su marido!


Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona del sexo masculino quien resultó con lesiones en el rostro y en ambos brazos, luego de ser agredido por su esposa luego de una discusión que tuvo su origen en un arranque de celos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada el Callejón Ligüí entre Chiapas y Durango, donde arribaron elementos de Cruz Roja para dar atención al lesionado.

Explicó la víctima que una mujer de nombre Andrea, su pareja, lo atacó con un cuchillo al sufrir un ataque de celos que no tienen fundamento alguno.

Para fortuna de José Alberto, de profesión cocinero, sus lesiones fueron superficiales y no ameritaron hospitalización.

Se desconoce si habrá de denunciar penalmente a la dama que lo atacó, ya que no quiso detallar a fondo las razones que desataron la furia de su mujer.

Colectivo Pericú con información y fotos exclusivas de NBCS NOTICIAS

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 respuestas a “#LaPaz: ¡Esposa celosa agredió y acuchilló a su marido! Deja un comentario

  1. REGRESO CON ESTA NOVEDAD…..

    Cuando una militante de #NiUnaMenos mata a una mujer – Por Agustín Laje

    Publicado el 2 may. 2017

    Noticia sobre Jorgelina Domínguez Reyes
    Noticia sobre Rubén Cuello
    Listado de hombres asesinados por mujeres en lo que va de 2017

  2. OJO CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…. EN ARGENTINA YA ESTÁ COMO EN ESPAÑA…….

    FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE

    Publicado el 23 abr. 2017

    De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

  3. DESGRACIADAMENTE TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO SOLO UTILIZAN LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL HOMBRE HACIA LA MUJER…..

    CURIOSAMENTE NO EXISTE VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA EL HOMBRE….. DONDE ESTA LA IGUALDAD QUE TANTO PREGONAN???

    AGUSTÍN LAJE:La ideología de género visibiliza solo la violencia contra la mujer
    Publicado el 30 abr. 2017

    La ideología de género visibiliza solo la violencia contra la mujer y se evidencia en este debate @AgustinLaje. Esto afecta a las políticas públicas y no resuelve el problema de la violencia social. #IdeologíaDeGéneroNOVA “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

  4. no sean amarillista, la andrea anda de antojo y solo quería comer huevitos con el chorizo de su marido, por eso quería caparlo; pero el gurvio y lurio del josé alberto, rápido rápido reaccionó a la defensiva y metió las manos para evitar la capada, y solo recibió un rozón en el brazo.

  5. Feminazis que opinan ?? Debe estar en la carcel esta mujer ??

    Yo creo que sii ! O que ? Las mujeres si pueden agredir sin que se les castigue conforme a la ley ??

    • si hay demanda penal, si debe de ”abrirse carpeta de investigacion” jajajja como dicen los eruditos.. pero si no, no. porque al rato el marido va a pagar la multa que le pongan a la susodicha…. y le va a ir peor… pero de que algo hizo, lo hizo. una no se encoraliza nomas porque si…

  6. Tendrás que dormir de lado, encogido y con los huevitos agarrados por el resto de tu vida. Y si te mueres van a batallar para meterte al cajón. Entiende que una persona celosa en lugar de mejorar empeora. No creas en la pendejada de que “te celo porque te quiero.” Te quiere, pero matar.

  7. No tienes por que dejarla, ya casi logras hacerla a tu modo, no te desesperes , aguanta un poco más. Serenidad y paciencia, mucha paciencia.

  8. Pues yo te aconsejo carnal que si deberias interponer demanda o cuando te vayas a acostar revisa debajo de la almohada de ella porque ahí esconden el armaucho. Cuidado con esas viejas o manda la con un sicologo

    • uta mano, :O :O no hay nada peor que una mujer celosa…. es peor que meterte en una caja con viboras de cascabel adentro encabronadas jajjajjajajaj pero algo le hizo que no se haga el santito.. y aguas, porque de que una pierde la confianza, la pierde para siempre. una de dos. o se dejan, o que se a tenga a las consecuencias. mnimo minimo, le pagara con la misma moneda al triple… (infidelidad) y que se aguante porque el, empezo primero.. jajjaja que cura agarro con estas parejitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s